Kiko Matamoros cuenta que tendrá que volver a pasar por quirófano

Kiko Matamoros cuenta que tendrá que volver a pasar por quirófano

  • Kiko Matamoros desvela su lista de boda
  • Así es la nueva casa de Kiko Matamoros y Marta López

    Kiko Matamorosera el invitado en ‘En casa con Kiko’, el programa de Kiko Rivera en Twitch. Al principio de la entrevista, el colaborador ha querido contarle al Dj que volverá a pasar por quirófano: “No me han dado una buena noticia. Me voy a tener que ir otra vez a talleres”. Kiko tendrá que someterse a una intervención para quitarle una prótesis de su última operación. “Me colocaron una prótesis que me tenía que quitar pero que había posibilidades de que se fuera sola. Pero me van a tener que intervenir para quitármela”.

    Al colaborador no le apetece tener que someterse otra vez a una intervención médica, pero volverá hacerlo de la mano de su compañera de vida: Marta López. No se sabe cuando tendrá que ingresar para quitarle esa prótesis, pero sí que se le ha podido ver bastante tranquilo “No es nada preocupante”, le contaba a Rivera y a los demás espectadores.

    https://www.instagram.com/p/CMAHO2kqELn/

    A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros)

    Marta López no se separará de su lado y seguro que el resto de su familia tampoco. Hablamos de sus hijos, con los que presume de una muy buena relación. Con la que aún no se habla es con Anita Matamoros, aunque después de volver a pasar por quirófano, puede que la cosa cambie entre ellos y recuperen la armonía.



    Fuente: Leer Artículo Completo