Kiko Matamoros desvela cómo se encuentra Antonio David Flores

Kiko Matamoros desvela cómo se encuentra Antonio David Flores

Belén Rodríguez ha cargado contra Kiko Matamoros. La colaboradora de televisión se lamenta de que, tras años defendiéndole con el tema del enfrentamiento que protagonizó con sus hijos, ahora este utilice cualquier pretexto para atacarla. Después de que Matamoros criticara su falta de empatía con los problemas alimenticios de Alexia Rivas en ‘Supervivientes 2021’, Rodríguez se ha despachado a gusto con su compañero. “Él ha estado años sin ver a sus hijos y yo le he defendido. ¿Acaso él me ha dicho alguna vez que dejara a sus hijos en paz cuando me mataba con ellos por los platós? A Kiko le he tenido mucho cariño y lo he defendido contra todos […] Nunca me ha defendido en ningún tema, es injusto que aproveche cualquier circunstancia para cargar contra mí”, afirma la comentarista.

A su vez, aprovecha para señalar que cree que Matamoros está haciendo ahora un ridículo espantoso defendiendo a Antonio David Flores, y que piensa que este es el motivo de sus continuos ataques. Al escuchar sus palabras, el colaborador de ‘Sálvame’ se mostró sorprendido y apesadumbrado. “No puedo decir mucho porque estoy impactado. Creo que si por alguien me distingo es por no ser rencoroso con los compañeros”, comenzó diciendo antes de agradecer que Rodríguez siempre haya estado de su parte en los peores momentos. “Yo a Belén le tengo mucho cariño y se lo sigo teniendo. Nunca la ha atacado en público, cosa que ella sí ha hecho”.

Sobre el tema de Antonio David, Kiko Matamoros afirmó que no siente que haya hecho el ridículo defendiéndole. “No me arrepiento de ello, lo hice en base a lo que pensaba que era mi verdad. Por tanto, ni me voy a fustigar por eso ni voy a pedir perdón a nadie. No tengo nada en contra de ella ni de nadie. Lamento que tenga esa visión tan sectaria e infantiloide”, le dijo a Rodríguez, tendiéndole la mano a que hablen personalmente.

Además, explicó que el día anterior se había mensajeado con Antonio David y ya había arreglado los problemas que tenían abiertos. “Me preocupé por su familia y sus hijos y le deseé que estuviera bien”, confesó antes de explicar cómo se encuentra por la emisión del documental de su exmujer. “Él no está viendo los programas porque está desbordado. Hay un equipo de abogados apuntando lo que cree que puede ser demandable y querellable”.


Fuente: Leer Artículo Completo