Kiko Matamoros desvela la traición de Anabel Pantoja a Kiko Rivera

Kiko Matamoros desvela la traición de Anabel Pantoja a Kiko Rivera
  • Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
  • Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
  • Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
  • Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja

    Después de más de un año enfrentados, Kiko Rivera e Isabel Pantoja han tenido la oportunidad de volver a verse en persona y acercar posturas. La muerte de la madre de la tonadillera, doña Ana, propició que el DJ se desplazara a Cantora para velarla, pudiendo así hablar de nuevo con la tonadillera. De hecho, se ha comentado que conversaron a solas y acabaron fundiéndose en un abrazo. Pero ¿sobre qué versó la conversación? ¿Por qué Kiko Rivera se ha enfadado con su prima Anabel?

    Según contaron el pasado sábado en ‘Viva la vida’, Kiko Rivera le explicó a su madre que estaba allí por la muerte de su abuela, por lo que, aunque tuvieran que hablar de muchas cosas, ese no era el momento adecuado para hacerlo. Por su parte, la cantante le pidió encarecidamente que, pasara lo que pasara, le permitiera ver a sus nietas. «Él había oído que su madre había adelgazado mucho, pero no esperaba un cambio así», afirmó Diego Arrabal. Unas palabras que corroboró Laura Cuevas, hija del que fuera mayoral de Cantora: «Isabel va siempre en chándal y él lo sabe, pero el estado en el que la vio le chocó, llamó a una amiga íntima de Isabel para pedirle ayuda».

    Esa misma noche en el ‘Deluxe’, Kiko Matamoros dio unas pequeñas pinceladas sobre el estado anímico de Kiko Rivera. “Es un volcán de emociones. Vio a su madre hecha trizas, le impresionó mucho el dolor de su madre. Creo que se sintió en parte culpable de ello, es normal que no quisiera celebraciones”, dijo en relación a la boda de Anabel Pantoja. Por s parte, Belén Esteban confirmó que fue Raquel Bollo la que animó al marido de Irene Rosales a que se desplazara a Cantora para despedir a su abuela.

    Este domingo, Kiko Matamoros se ha explayado sobre el tema en ‘Viva la vida’, indicando que madre e hijo no solo se dieron más de un abrazo, sino que se emplazaron a hablar de la situación y dar una salida a su conflicto. Además, el hijo de la cantante se fue de Cantora con una perspectiva completamente diferente con la que entró. «Su estado anímico es de un hombre completamente destrozado. El regalo de boda de la abuela a Anabel es un testamento de cenizas […] Hay más gente implicada que Anabel Pantoja. Creo que Kiko no va a poder superar esto. Hay una verdad oficial hasta el momento que se va a desmontar y va a quedar cada uno en su sitio”, explicó, en un principio, de manera misteriosa.

    Poco después, Kiko Matamoros expuso su versión sobre los hechos. Según el colaborador, Anabel Pantoja, que es la única que tenía comunicación con Cantora, le dijo a Kiko Rivera que no fuera a la finca porque no iba a ser bien recibido, encontrándose al llegar con una estampa muy diferente. “Es Anabel la que le hace dudar para que no vaya, le dice que no le van a abrir la puerta y que no es bien recibido, que Isabel ya no lo considera ni su hijo […] Kiko cree que su prima ha estado enturbiando la relación durante todo este tiempo”, afirmó Matamoros. “Él duda de ir, pero Raquel Bollo le dice que vaya y que, si no le abren, es cosa de ellos. Además, le recuerda que es un momento trascendental en la vida de su madre”.

    “Kiko tiene un encuentro con la madre de lo más afectuoso que se pueda imaginar. Se dan un abrazo, se comen a besos y se ponen a llorar. Isabel le dice a Kiko que no sabe el tiempo que llevaba queriendo y pidiendo hacer esto”, continuó exponiendo el contertulio. De hecho, según su testimonio, Isabel le recordó a su hijo que siempre será su madre y que nunca dejará de quererle. “Kiko sale con el convencimiento de que su prima le ha traicionado y ocultado la verdad”.


    Fuente: Leer Artículo Completo