Kiko Matamoros echa de menos a su hija

Kiko Matamoros echa de menos a su hija
  • El desplante de Anita Matamoros a su padre.
  • Kiko Matamoros sobre la relación con su hija Anita: “La echo de menos”

    Kiko Matamoros ha vuelto a hablar sobre la relación inexistente que tiene con su hija Anita después de ver unas nuevas imágenes de la influencer. La relación entre padre e hija es nula, pero a raíz de un problema que le ha pasado a la joven en México, Kiko ha reflexionado confesando a sus compañeros que la situación le pone muy triste. Anita reconoce ser una persona muy cabezota y muy segura de sí misma. De hecho, la joven asegura que ese carácter lo ha sacado de su padre: “ Es cabezota, más que yo”.

    Kiko Matamoros ha contado a sus compañeros de ‘Sálvame’ que quiere volver a tener una buena relación con ella, aunque de momento no ha habido ningún acercamiento. Ha querido reconocer lo mucho que le hace falta volver a tener relación con ella. El colaborador sí reconoce que se hubiera puesto en contacto con ella si su salud fuese grave tras el percance en México: “Si la cosa hubiera sido más seria, me hubiese puesto en contacto con ella”.

    Kiko ha sabido por el Instragam de su hija que se va recuperando favorablemente de su gastroenteritis, y por eso no le ha llamado. “Llevo sin hablar con ella desde que me ingresaron en junio. Creo que el tiempo nos pondrá de nuevo en el camino. Yo la echo de menos, pero supongo que ella también le pasará lo mismo. No lo sé, la verdad”, decía Matamoros algo emocionado.

    https://www.instagram.com/p/CLZ2g0qri0J/

    A post shared by ANITA (@anitamg)

    Aún siendo consciente de que es saludable y beneficioso para ambos de que tengan una buena relación, el colaborador no cree que tenga que pedir perdón a su hija: “Espero que el tiempo y la información le hagan recapacitar”, y es que Kiko cree que su hija se ha puesto del lado de su madre, Makoke. No solo es por esta causa el conflicto, el colaborador también cuenta que Anita le faltó el respeto a su pareja: “Ella ha estado por parte de su madre. Y luego por el trato que ha tenido respecto a mi relación de pareja, creo que ha sido desmedida”. Pese al resentimiento, puede que cada vez esté más cerca una reconciliación entre padre e hija.



    Fuente: Leer Artículo Completo