Kiko Matamoros le hace una jugosa propuesta a la organización de ‘Supervivientes’

Kiko Matamoros le hace una jugosa propuesta a la organización de ‘Supervivientes’

  • Kiko Matamoros: “Voy a ser el ganador más longevo de la historia de Supervivientes”

    Que se prepare ‘Supervivientes 2022’ porque un concursante de este futura edición piensa darlo todo en el programa. Hablamos de Kiko Matamoros, que anunciaba en ‘Sálvame’ la intención que tenía de participar en el programa. El colaborador de ‘Sálvame’ y comentarista de ‘Superviviente’ está decidido ha participar y tiene mucha ilusión por ello, incluso se atreve a decir que llegará a la final.

    Esta tarde Kiko Matamoros ha ido más lejos, y es que el colaborador a exigido a la productora de ‘Supervivientes’ que cuando se tire del helicóptero sea desde una altura mucho más mayor que la que estamos acostumbrados a ver. Él lo que quiere es viajar a Honduras para ganar y si tiene que ser dándolo todo, ahí está preparado.

    Nuria Marín, que era la encargada de conducir la tarde de ‘Sálvame’, comentaba en alto la hora exacta en la que Kiko se ofrecía a saltar desde una altura máxima en el helicóptero, y así poder tenerlo como archivo guardado para recordárselo a Kiko y al público a la mínima.

    Este comentario de “hombretón” venía porque estaban comentando las imágenes de Omar y Gianmarco sufriendo por la picadura de una araña. A Kiko le parecía de “muy poco machito” que se quejaran tanto y sus compañeros se le echaban encima de él. “Te voy a decir una cosa: ‘después de los saltos de ayer, reto a la organización hacer el salto más alto que ha habido en las demás ediciones”, comentaba Kiko con la cabeza alta. “Aviso a documentación que esto esta dicho a las 16:59 del ‘Sálvame Naranja’ de miércoles 2 de junio para que busquen este corte para Kiko el año que viene”, decía Nuria.

    Fuente: Leer Artículo Completo