- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros
- Así han cambiado los colaboradores de ‘Sálvame’ con los años
Kiko Matamoros ha soplado 66 velas rodeado de sus seres queridos. Si el año pasado recibió el mejor de los regalos, cuando se enteró en directo que su hija Laura había dado a luz a su segundo hijo el mismo día que él cumplía años, este año también ha recibido un regalo inolvidable y es que tres de sus hijos -Laura, Diego e Irene- le habían preparado una fiesta a la que también asistió su pareja, la modelo Marta López Álamo, y sus dos nietos, Matías y Benjamín. El pequeño ‘robó’ algo de protagonismo a su abuelo y es que él cumplía su primer añito y también tuvo su tarta, con vela de Mickey Mouse incluida.
«Me hace feliz ver a los míos reunidos en @matis.barr a pesar de que el motivo sea hacerme ‘más mayor’. Gracias a todos y muchísimas felicidades al pequeño de la tribu que cumplió su primer año de vida. Gracias por vuestras felicitaciones», escribió el colaborador televisivo en sus redes sociales junto a varios momentos de la celebración.
Feliz, sonriente e incluso emocionado cuando los suyos le cantaron el ‘cumpleaños feliz’, Kiko no podía estar más feliz en esta celebración que tuvo lugar en el restarante de su yerno, Benji Aparicio. Solo faltaron dos de sus hijas, Lucía, la mayor y más desconocida, fruto de su relación con Marian Flores, y Anita, la hija que tuvo con Makoke y con la que lleva años sin hablarse. Diego Matamoros, con el que Kiko retomó su relación en 2020 tras unos años enfrentados, acudió con su pareja, la influencer Marta Riumbau, que ya es una más en la familia.
Las redes del colaborador televisivo se llenaron de likes y felicitaciones, entre ellas la de Ion Aramendi. «Muchas felicidades amigo. ¡Estás en tu mejor momento, además no hay otro! Un abrazo grande», escribía el presentador del programa ‘Reacción en cadena’.
Fuente: Leer Artículo Completo