Kiko Matamoros se convierte en meme en ‘Supervivientes’ a sus 228 años

Kiko Matamoros se convierte en meme en ‘Supervivientes’ a sus 228 años

  • Kiko Matamoros confiesa estar al límite por sus problemas de salud en ‘Supervivientes’
  • La sorpresa especial que ha recibido Kiko en Honduras
  • No te pierdas la última hora de ‘Supervivientes’

    Kiko Matamoros ha sido objeto de bromas, memes y mofas en las redes sociales prácticamente desde que éstas existen, pero ahora que participa en ‘Supervivientes 2022‘ y se le mira con lupa, cualquier movimiento es susceptible de convertirse en ‘coña’ entre los telespectadores. Twitter nunca duerme, y sabemos que los ‘trolls‘ que no paran de bromear en las redes tampoco, y ahora nos hemos dado cuenta de que Kiko ha cumplido años sin darse cuenta… concretamente 228 (aunque realmente tiene 65). ¿Cómo?

    Así reza su perfil dentro de Wikipedia cuando se quieren consultar los datos de los concursantes de la edición: mientras todos tienen sus datos correctamente, algún alma bromista ha decidido ponerle al colaborador más de dos siglos de edad. Es lo que tiene Wikipedia, que es ‘la enciclopedia libre’… tan ‘libre’ que cualquiera puede entrar y modificarla a su gusto.

    Una edad que parece que va cambiando al gusto de los espectadores, que hace unos días rezaba ‘115 años’, tal y como se dio cuenta una tuitera:

    Fuente: Leer Artículo Completo