Kiko Matamoros tras su boda con Marta López: «Ha sido muy bonito y emotivo»

Kiko Matamoros tras su boda con Marta López: «Ha sido muy bonito y emotivo»

  • La vida de Kiko Matamoros en imágenes
  • El árbol genealógico de Kiko Matamoros
  • Las colaboradoras de Sálvame que no irán a la boda de Kiko Matamoros

        Este viernes 2 de junio se ha celebrado una de las bodas más esperadas para los colaboradores de Sálvame: la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, donde ha lucido un precioso vestido de novia de corte clásico. A diferencia de su primer matrimonio con Makoke, en esta ceremonia, el colaborador ha estado rodeado de gran parte de su familia y sus hijos, a excepción de Anita, quien ni siquiera se encontraba en Madrid este fin de semana.

        Desde su primera aparición, Kiko Matamoros se ha mostrado muy ilusionado, feliz y emocionado por su boda. Y aunque al principio estaba en shock y nervioso y apenas ha articulado palabra, nada más salir de la ceremonia disfrutando con su ya mujer, ha tenido unas palabras para sus compañeros de ‘Sálvame’ a quienes ha confesado que se sentía abrumado por la ceremonia.

        «Ha sido muy bonito y la verdad que muy emotivo, estoy hiperfeliz», explicaba nada más salir, confesando que no se había imaginado estar tan emocionado en este día: «Siempre fabulas pero la emoción que he sentido no la esperaba» llegando a confesar que «en un momento se le han saltado las lágrimas». Unas palabras muy en la línea de lo que esperaba Diego Matamoros, que acudía tarde a la ceremonia, vestido igual que su padre. Kiko, visiblemente nervioso y emocionado, ha continuado diciendo que la espera de estos cuatro años de relación y todas las críticas que han sufrido hasta hoy «han merecido la pena» por disfrutar de esta boda que ya les hace ser marido y mujer.

        Fuente: Leer Artículo Completo