Kiko Matamoros: “Voy a ser el ganador más longevo de la historia de Supervivientes”

Kiko Matamoros: “Voy a ser el ganador más longevo de la historia de Supervivientes”

  • El nuevo problema de salud que sufre Kiko Matamoros
  • Kiko Matamoros cuenta que tendrá que volver a pasar por quirófano


    Kiko Matamoros
    lanzaba la bomba de esta tarde. En ‘Sálvame’ se comentaba las acciones de los concursantes de ‘Supervivientes 2021’, y es que este programa da mucho de sí. La noche del domingo fue el debate y el programa tuvo bastante contenido, uno de ellos era el malestar de Alexia en el barco encallado. La joven lo está pasando realmente mal con el tema de los alimentos y Kiko Matamoros salía en su defensa. Es más, se atrevía a contarle a los demás compañeros que él quiere participar en el concurso.

    “Voy a ser el ganador más longevo de la historia de Supervivientes, lo digo para que estéis preparados… será el año que viene, estoy empezando a prepararme”, confesaba el colaborador mientras que Belén Esteban saltaba de alegría. La de Paracuellos está deseando de que el novio de Marta López se meta en un reality para poder “criticar” o comentar todo como lo hicieron con ella.

    Kiko tiene fijación por el novio de Anabel Pantoja. Fijación a “malas”, porque todo lo cuestiona e incluso llega a molestar a su compañera. Por ese tipo de comentarios, tanto Anabel Pantoja como Belén Esteban esperan deseosas esa participación y que las colaboradoras pueden mirar desde la barrera. “¿Y tú puedes ir con todo lo que tienes?”, le preguntaba Gema López. Cabe recordar que Kiko tuvo que ser intervenido por problemas estomacales y se le tuvo que quitar la vesícula. También tiene bastantes problemas de vista, una enfermedad en los ojos, pero nada de eso va a impedir que participe en este programa de superación personal.

    https://www.instagram.com/p/CLT5XYUKEVI/

    A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros)

    Es verdad que el colaborador ha cambiado tanto físico como personalmente. Aunque sigue teniendo su carácter bromista y fuerte, ahora es mucho más compresivo con los asuntos de sus compañeros y demás temas. Él mismo reconocía que desde que está con Marta, la vida la ve de otra manera y quiere estar tranquilo. Estamos deseando ver a Kiko en esas playas hondureñas y saber si como dice él, se convertirá en el ganador más longevo de ‘SV’.



    Fuente: Leer Artículo Completo