Kiko Matamoros y Marta López, así desconectan de sus problemas de salud

Kiko Matamoros y Marta López, así desconectan de sus problemas de salud

Kiko Matamoros se sinceraba con Kiko Rivera en ‘Twitch’ confesando que tiene que volver a pasar por quirófano. El colaborador explicaba que había recibido malas noticias del médico y que ahora tendría que someterse a una intervención para quitarle la prótesis que le pusieron cuando le extirparon la vesícula. Tras estas declaraciones, el padre de Diego Matamoros ha decidido pasar un divertido día junto a su pareja, Marta López, en quien parece haber encontrado su mayor apoyo. Lo cierto es que ambo están cada día más unidos y así lo han vuelto a demostrar con este nuevo problema.

La pareja ha sido vista disfrutando de un buen día mientras paseaban por las calles de Madrid. Ambos han desconectado mientras aprovechaban para tomar algo en un restaurante de la capital. Una bonita cita donde se les ha visto compartir miradas cómplices y muchas risas. Parece que, pese a las malas noticias, la pareja consigue siempre encontrar la manera de sonreír y disfrutar de cada momento juntos.

Por supuesto, Marta López, como buena ‘influencer’, también ha aprovechado la ocasión para hacerse algunas fotografías con su pareja y seguir coleccionando en su teléfono móvil recuerdos junto a él. Un momento muy bonito donde se les ha podido ver muy unidos, y es que la modelo ya le ha demostrado en más de una ocasión que siempre estará con él cuando lo necesite para animarle y apoyarle.

Además, este encuentro también nos ha dejado momentos muy románticos y es que la pareja no ha dudado en demostrar su amor públicamente con besos y caricias con las que demuestran el gran cariño que se tienen. Un amor que Kiko Matamoros no duda en reconocer en cada ocasión que puede. De hecho, ya ha aprovechado en más de una ocasión su trabajo en plató para enviarle mensajes de amor a su chica.

Ahora, la pareja tendrá que hacer frente a este nuevo revés. Un momento que seguro que volverán a vivir unidos, y es que durante su primera operación Marta López ya demostró su compromiso con él acompañándolo día y noche en cada proceso al que tuvo que enfrentarse.

Kiko Matamoros y Marta López están en el mejor momento de su relación y ya han comenzado a preparar su boda. Un compromiso que seguro que dará mucho de qué hablar y que estamos deseando que llegue.


Fuente: Leer Artículo Completo