Kiko Matamoros y Marta López Álamo reaparecen juntos tras los rumores de ‘crisis’

Kiko Matamoros y Marta López Álamo reaparecen juntos tras los rumores de ‘crisis’

  • Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros
  • La vida de Kiko Matamoros en imágenes

        Kiko Matamoros y Marta López Álamo han reaparecido juntos después de los malos momentos por los que han tenido que pasar durante las últimas semanas. A pesar de que ambos siempre han dejado claro que el amor que sienten el uno por el otro es inquebrantable, un pequeño malentendido provocó que los dos tuvieron una pelea que tuvo como consecuencia que él dejase de seguir a su chica en redes sociales momentáneamente. Sin embargo, con la aparición que han hecho ahora en la premier de la película ‘Spencer’ en Madrid, han dejado claro que todo esto ya pertenece al pasado.

        Para este evento tan especial, Marta López Álamo ha decidido llevar un vestido largo blanco que contrastaba con el look ‘total black’ que ha decidido lucir Kiko Matamoros. La pareja ha posado muy sonriente y han estado cogidos de la mano en todo momento, un gesto con el que demuestran que el mal momento por el que ha pasado su relación no ha sido tan grave.

        El conflicto entre ellos se produjo después de que la novia del colaborador decidiese subir a sus redes sociales un vídeo en el que aparecía su chico bailando con Alejandra Rubio. «No me gustó que lo subiera, porque siempre le digo que, cuando suba algo mío, quiero que me lo enseñe antes», reconocía el colaborador a sus compañeros confesando que pensaba que esas imágenes podía haberse interpretado como una provocación hacia Carmen Borrego, algo que el no quería que sucediese.

        Por su parte, Marta reconoció que había sido culpa suya porque le había dicho a su pareja que no lo había subido cuando sí que lo había hecho. Un problema que parece ya más que solventado y es que ambos han vuelto a posar muy unidos demostrando que siguen disfrutando al máximo de cada momento que viven juntos.

        Fuente: Leer Artículo Completo