Kiko Matamoros y Marta López se mudan a su nueva casa

Kiko Matamoros y Marta López se mudan a su nueva casa

Kiko Matamoros y Marta López estrenan asa. Hace unas semanas, el colaborador de ‘Sálvame’ adelantaba que seguramente se mudarían en breve y dicho y hecho. El pasado fin de semana, mientras Makoke contestaba a su ex en ‘Viva la vida’, una empresa de mudanzas se puso manos a la obra y trasladó los enseres de la pareja a su nuevo hogar en Madrid.

Marta López ha dado detalles de la mudanza a través de sus Stories de Instagram y hemos podido ver algunos rincones de su nueva casa. A pesar de llevar unos días entre cajas y ajetreo, la modelo está encantada con el traslado y ha compartido cómo los operarios han llevado las cajas con sus enseres con un camión y cómo los iban colocando en las estancias.

Marta, que aprovechó un descanso de la mudanza para practicar un poco de bicicleta estática en su nueva casa, está feliz y ya ha estrenado el sofá para compartir mimos con su novio, Kiko Matamoros.


Kiko Matamoros y Marta López están felices con su nuevo hogar y la modelo ha adelantado que enseñará todos sus rincones cuando la mudanza esté finalizada. La modelo está muy ilusionada con toda su nueva casa pero le hace especial ilusión su vestidor que hará a medida y para el que ya está buscando inspiración.

“Es la locura de mi casa. Éste es mi vestidor que es una habitación entera. En la otra casa también tenía una habitación de vestidor pero tenía poca luz y no me gustaba nada. El vestidor me lo voy a hacer de obra, súper guay, estoy buscando inspiración en Pinterest”, cuenta Marta feliz.

https://www.instagram.com/p/CKv1sUZDSVO/

A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo)

Kiko y Marta también tienen un piano en casa y la modelo espera poder volver a tocarlo ya que, hace unos años, estudió piano y solfeo y piensa retomarlo. Precisamente, los comentarios negativos que ha recibido la modelo en este post y en otros han hecho que estalle y conteste a sus ‘haters’.

“Ayer subí la foto de un piano y veo gente diciendo que es mentira que yo no sé tocar pero por qué voy a hacerlo si es verdad que he tocado el piano aunque ahora no me acuerde. Por qué la gente tiene que suponer que por el hecho de ser yo no puede gustarme tocar el piano o la música clásica o que no puedo estudiar. Me viene grande que tanta gente tenga tanto odio”, asegura. Aunque reconoce que no afecta a su vida, no entiende el por qué de tanto ataque y explica por qué borra comentarios. “No voy a dejar insultos en mi perfil, no voy a aguantar que una persona me insulte constantemente, a mí, a mi pareja o a mi familia”, explicó. Luego, Marta quiso agradecer los mensajes de apoyo recibidos.


Fuente: Leer Artículo Completo