Kiko Rivera acerca posturas con Isa Pantoja tirando de nostalgia

Kiko Rivera acerca posturas con Isa Pantoja tirando de nostalgia

Kiko Rivera parece dispuesto a acercar posturas con su hermana. Después de que hace unos días el DJ desvelara que Alejandro Albalá es uno de sus concursantes favoritos para ganar ‘Supervivientes 2021’, Isa Pantoja no dudó ni un momento en dejar patente su disgusto desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. Sin embargo, no hay nada mejor para limar asperezas que recordar los días felices que pasaron juntos, libres de preocupaciones y con las vistas en brindarse el uno al otro todo el cariño del mundo.

Junto a una fotografía en la que aparece Kiko Rivera con su hermana cogida en brazos tras recogerla del colegio, el hijo de Isabel Pantoja ha escrito: “Uniforme de colegio, pelazo y con mi niña @isapantojam en brazos. Edad 14/16 años aprox”. Un mensaje cargado de significado que evidencia que no quiere perder la relación que mantiene con su “niña”. Por su parte, Isa Pantoja ha recogido el guante, respondiendo a la publicación con un mensaje también muy conciliador. “Eso es en el San Patricio❤️❤️❤️😍 Me encanta”, ha señalado. ¿Qué opinará Isabel Pantoja de las idas y venidas entre los dos hermanos?

https://www.instagram.com/p/CNw8goDnK7A/

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

Dolida con su hermano

El pasado lunes, Isa Pantoja desveló cómo se sentía después de saber que su hermano había apoyado públicamente a su ex marido, Alejandro Albalá. “Entiendo que han compartido un concurso juntos y que se llevan bien pero no me gusta que le apoye, al menos en público”, confesó la hija de Isabel Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’. Según explicó, comprende que entre los dos exista una amistad, pero no le gusta nada que tenga que hacer pública esa gran relación.

Sin embargo, dejó entrever que no tiene intención de que esto termine afectando a su actual relación de hermanos. Además, la colaboradora también reaccionó a las primeras palabras que su exmarido ha dicho sobre ella en Honduras. “Imagino que habló de mí en la presentación porque le preguntaron, pero espero que no vuelva a hacerlo”, sentenció.


Fuente: Leer Artículo Completo