Kiko Rivera advierte: “La maquinaria ya está en marcha. No me ha quedado más remedio”

Kiko Rivera advierte: “La maquinaria ya está en marcha. No me ha quedado más remedio”

  • Descubre todo lo que ha ocurrido entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja
  • Isabel Pantoja, su nuevo movimiento contra su hijo

    Kiko Rivera vuelve a la carga. El hijo de Isabel Pantoja ha regresado a ‘Domingo Deluxe’ para desvelar cuál es el siguiente paso que dará después de ver cómo su madre no se ha puesto en contacto con él. El Dj ha asegurado que tiene pensado seguir adelante con su ultimátum. “La maquinaria ya está en marcha. No tengo más remedio. Voy a muerte”, ha anunciado. El marido de Irene rosales ha explicado que a la cantante ya le ha llegado el requerimiento, pero “no ha ido a recogerlo”. Por este motivo, él ha decidido dar el siguiente paso y ha desvelado que en estos días “irá un notario a su casa”.

    El Dj ha confesado que está decidido a ir contra su madre y realizar todas las acciones que sean necesarias. “Van a tener que rendir cuenta de los poderes que les otorgué… Ya voy a empezar con todo, ya soy consciente de que mi madre no me va a llama”, ha recalcado.

    Además, ha reconocido que está empezando a recibir varias ofertas para comprar su parte de Cantora. “Igual pronto tiene inquilinos por allí tomando café con ella”, ha indicado. Al parecer, el hijo de Isabel Pantoja está decidido a vender su parte, e incluso ha asegurado que, “por tal de deshacerse de esto” es capaz de rebajar el precio.

    Kiko Rivera ha reconocido que lo único bueno que puede destacar de su madre es que siempre le habló bien de su padre. El Dj ha recalcado que Isabel Pantoja no estuvo con él cuando le necesitaba, aunque ha destacado que sí que le llamaba por teléfono, algo que considera insuficiente. “Yo me enteré de que estaba saliendo con Julián Muñoz cuando estaba en el recreo del internado, ¿eso es justo‘”, ha estallado.

    El marido de Irene Rosales ya destacado que, en su opinión, Cantora se ha convertido en “la tumba” de su madre y que cree que ha sido mucho peor que “la cárcel”. Además, está seguro de que cuando su abuela falte, Isabel Pantoja terminará abandonando el país. “Creo que se marchará y le dará igual todo. De hecho, creo que ya lo tiene pensado y planeado desde hace tiempo“, ha reconocido.


    Fuente: Leer Artículo Completo