Kiko Rivera ataca de nuevo a su hermana, Chabelita Pantoja, con este mensaje

Kiko Rivera ataca de nuevo a su hermana, Chabelita Pantoja, con este mensaje

Ni las peticiones del entorno de que pisen el freno parecen ser suficientes para que Kiko Rivera deje de aprovechar hasta la más mínima oportunidad por lanzar ataques e indirectas, por el medio que sea, a la que se ha convertido en su máxima enemiga pública: su hermana, Chabelita Pantoja.

La joven, que parece estar más sola que nunca, con el único apoyo de su novio, Asraf Beno, ha recibido un nuevo ataque por parte del ‘DJ’. Esta vez ha sido en Instagram, con un vídeo tras una actuación, dentro de su gira, ‘Mentirosa Tour’, en la localidad lucense de Coeses.

¡Mientras otros hablan nosotros seguimos llenando! Gracias Coeses y mi gente de Galicia. ¡Vosotros hacéis que mi trabajo sea maravilloso! Aquí tenéis vuestro #aftermovie #kikorivera #mentirosatour2019″, se puede leer al lado de esa pequeña grabación dedicada a sus seguidores, que están suponiendo un balón de oxígeno en medio de su complicada situación.

Mientras seguimos sin saber quién comenzó con esos rumores de la presunta infidelidad de Kiko a su mujer, Irene Rosales, con Sofía Suescun -nombre que sacó a la luz la revista ‘Corazón’ el pasado viernes-, él continúa con su trabajo. Y con la firme convicción de que su reconciliación con su hermana es absolutamente imposible.

Ya no por el hecho de las insinuaciones con esa recomendación a Irene de que se ocupara de su matrimonio, sino porque el pasado 13 de septiembre, tras la presentación de su ‘Ahora estoy mejor’ en la discoteca Kapital, lanzó un doble dardo muy claro, a él y su madre, al sentenciar que ella no tenía problemas de adicciones ni jamás había tenido líos con la justicia.

Kiko ya ha explicado que, más que por lo que a él atañe, no puede perdonarla por la dureza de las palabras que dirige a su mádre, máxime cuando es consciente del calvario que pasó entre rejas para cumplir esa condena por blanqueo de capitales.

Fuente: Leer Artículo Completo