Kiko Rivera decide deshacerse de todo lo que tenga que ver con Anabel Pantoja

Kiko Rivera decide deshacerse de todo lo que tenga que ver con Anabel Pantoja

  • Kiko Rivera sobre Anabel: “He roto la relación con mi prima porque no quiere ver la verdad”

    En la tarde de ayer, todos los espectadores descubrieron que entre Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja ya no hay nada. La relación está rota y todo se averiguó porque el hijo de Isabel Pantoja ha dejado de seguir a su prima en las redes sociales. El Dj llamaba a ‘Sálvame’ y decía sobre Anabel: “Ya no me aporta nada”. La sobrina de la tonadillera está destrozada, pero no sabe que más hacer.

    Al Dj no le tiembla el pulso y ha tomado la primera acción contra su prima, y es que en casa de Kiko e Irene, Anabel guardaba su moto. El marido de Irene Rosales ha decidido este mismo martes que una grúa se lleve la moto, no sin antes haber firmado Kiko Rivera un documento con el que autorizaba ese traslado. Eso era lo que se deducía al principio al ver como se llevaban la moto, pero lo que sí se conoce es que Anabel ha sido la que ha querido recoger la moto para venderla.

    Se desconoce dónde dejará ahora la moto Anabel, pero lo que sí se sabe es que la joven alucina con las acciones de su primo sobre su relación y las malas palabras que le dedica. La colaboradora ha llamado a ‘Sálvame’ para seguir diciendo que respeta a Kiko, pero que aún así no puede creer lo que está pasando. Anabel cree que todo lo que haga va a estar mal, tanto si se pone de parte de su tía, como si lo hace de Kiko. Horas antes de deshacerse de la moto, Kiko posteaba en sus redes sociales una imagen, cuyo texto deja claro cuál es su decisión respecto a su futuro familiar. “Las decisiones más difíciles son aquellas que nos obligan a dejar atrás lo que verdaderamente apreciábamos”.

    También en esa llamada de la sevillana a ‘Sálvame’ se enteraba que alguien más de su familia habla mal de ella. “Kiko Rivera no es la única persona del clan Pantoja que a espaldas de Anabel va hablando mal de ella”, anunciaba Gema López. La periodista está muy segura de su información y contaba que esa persona es la propia Isabel Pantoja. “Respeto tu información y tu fuente, pero yo sé mi verdad, y estoy con una persona que está con ella 24 horas”, explicaba Anabel.


    Fuente: Leer Artículo Completo