Kiko Rivera desvela qué le da ánimos para seguir adelante tras perder a su abuela

Kiko Rivera desvela qué le da ánimos para seguir adelante tras perder a su abuela

  • La vida de Kiko Rivera, en imágenes.
  • El árbol genealógico del clan Pantoja: quién es quién en la familia de la cantante.
  • Los planes de futuro de Isabel Pantoja.

    Dicho y hecho, a primera hora del lunes 4 de octubre, Kiko Rivera volvía a las calles de la localidad sevillana en la que vive para retomar su vida cotidiana. El DJ quiso dar las gracias por todos los mensajes de cariño que había recibido tras la pérdida de su yaya y para su nueva canción ‘Te extraño’ pero también ha tenido unas palabras para sus ‘haters’ y los que critican que haya vuelto al trabajo y hable de sus proyectos profesionales en sus redes sociales. «Váyanse un poquito a la mierda señores», comentó.

    https://www.instagram.com/p/CUmQWbesdgT» data-instgrm-version=»13″>El hijo de Isabel Pantoja está feliz por el éxito de su nueva canción ‘Te extraño’ y porque ha recibido una buena noticia profesional: el 29 de octubre actuará, por primera vez, en los premios Radiolé que se celebrarán en Sevilla. «Pues sí estoy muy feliz y deseando que llegue el día para cantar mis canciones en la gala y estar con mis compañeros», comentó.

    Además, parece que su relación con su madre, Isabel Pantoja, podría estar en vía de solución. Tras su reencuentro en Cantora, Kiko y la cantante se habrían emplazado a seguir en contacto y arreglar su conflicto, otro motivo de alegría para el músico.

    Fuente: Leer Artículo Completo