Kiko Rivera e Irene Rosales irán a Cantora con sus hijas

Kiko Rivera e Irene Rosales irán a Cantora con sus hijas

  • La vida de Kiko Rivera, en imágenes.
  • El árbol genealógico del clan Pantoja: quién es quién en la familia de la cantante.
  • Los planes de futuro de Isabel Pantoja.

    Las secuelas que ha dejado la pérdida de doña Ana son muy dolorosas. Ya no solo por su ida y por el vacío que deja en la familia, sino por la polémica que ha surgido entre los Pantoja, sobre todo entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja. El Dj se encuentra en su casa hecho polvo tras todo lo sucedido el fin de semana, pero creemos que por una parte es el principio del fin para acabar esa mala relación con su madre.

    Esta tarde del 4 de octubre en ‘Sálvame’, desvelaban que más pronto que tarde habrá un nuevo reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Belén Esteban era la encargada de dar la información confirmando que el Dj ha hablado con su madre. «Sé que Kiko Rivera va a ir a Cantora con Irene Rosales y con las niñas. Me dicen que tiene relación con su madre, que hablan por teléfono. No sé si todos los días pero han hablado», ha explicado.

    El pasado miércoles 30 de septiembre, Kiko Rivera se reencontraba con su madre en Cantora tras más de un año sin verse. «No sé si del problema han hablado, pero sí que hablan», seguía insistiendo la de Paracuellos. Para confirmar esa información, el reportero José Antonio León entraba en directo desde la nueva casa del hijo de la artista y ha dado más detalles sobre la nueva relación de madre e hijo: «Han organizado una quedada, si no esta semana será la que viene».

    Tras estas palabras, Jorge Javier Vázquez ha leído un mensaje que le ha enviado el propio Kiko y así aprovechar para desmentir los malos rollos que existen entre los primos. Cree que la decisión que tomó Anabel»es respetable» al igual que su decisión de no asistir.

        Fuente: Leer Artículo Completo