Kiko Rivera e Irene Rosales se sientan juntos en un programa de TV

Kiko Rivera e Irene Rosales se sientan juntos en un programa de TV
  • Kiko Rivera: los momentos que más han marcado su vida
  • Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja

    La vida de Kiko Rivera y de su mujer, Irene Rosales, está últimamente siendo un poco caos. Los problemas familiares con el clan Pantoja nunca desaparecen, incluso se podría decir que se aumentan complicando más la vida de la pareja. Los sevillanos intenta llevar sus vida de pareja con total normalidad sin dejar que les afecten las polémicas, pero sin poder evitarlo terminan siempre salpicándoles.

    Después de la guerra mediática que hay formada entre Isa Pantoja y su hermano y su cuñada, parece que Kiko e Irene han querido abstraerse del mal rollo elaborando un proyecto en común muy interesante. Tras varios meses de parón de la sevillana en los platós desde que dejó su puesto en ‘Viva la vida’, ahora ha llegado una buena oportunidad para la pareja. Kiko Rivera e Irene Rosales van a reaparecer juntos en televisión.

    El hijo de Isabel Pantoja y su mujer ha cogido esta mañana un avión para poner rumbo a Galicia porque este jueves 28 de octubre van a estar en el programa ‘Land Rober’ de TVG, la televisión gallega. Se trata de un show de humor y entretenimiento presentado por Roberto Vilar en el que seguro que el matrimonio va a sacar su lado más divertido.

    Aún se desconoce si la pareja va a hablar sobre su vida íntima, pero seguro que alguna pildorita hay porque el dj no da puntada sin hilo. Kiko suele dirigirse con pullas a su familia, normalmente por redes sociales pero a lo mejor aprovecha este momento en la televisión gallega. Sea como fuere, será la primera vez que Kiko Rivera e Irene Rosales aparezcan juntos en un plató de televisión, por lo que será de lo más interesante.

    Fuente: Leer Artículo Completo