Kiko Rivera e Irene Rosales se vuelcan con su hija Carlota en su tercer cumpleaños

Kiko Rivera e Irene Rosales se vuelcan con su hija Carlota en su tercer cumpleaños

La familia Pantoja vive una de sus épocas más difíciles. La relación de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera se encuentra totalmente rota y entre ellos se está librando una guerra que parece no tener fin. Este domingo Kiko Rivera volverá a sentarse en ‘Domingo Deluxe’ para seguir adelante con la guerra abierta que mantiene con su madre y parece que no va a ser la única salpicada con su ira. Al DJ no le han sentado nada bien las palabras de su hermana Isa Pantoja y su prima Anabel. El hijo de la tonadillera siente que se han posicionado de parte de su madre. Sin embargo, este sábado Kiko está dispuesto a dejar todo esto atrás y centrarse en el cumpleaños de su hija Carlota.

Kiko Rivera comenzaba el día felicitando a su pequeña a través de las redes sociales con un tierno mensaje, pero que también desvela lo mal que se encontraba el DJ en esos momentos, luchando con su adicción y con su madre recién salida de la cárcel. “Y todavía recuerdo cuando vi tu carita, llegaste en mal momento, en el peor de mi vida. Te convertiste en mi sueño en apenas unos días no quiero despertar tú me diste la vida“, comienza explicando Kiko.

Y luego agradecía su llegada y explicaba lo afortunado que se siente de tenerla como hija. “Gracias por ser “mi pedacito de cielo”. Gracias por ser lo que más quiero. Gracias por ser la que salvo mi alma. Gracias por ser la alegría de mi casa…. Felicidades 🎁cariño mío hoy cumples 3 años y yo no puedo ser más afortunado de tenerte como hija❤️ Te quiero te quiero te quiero te quierooooo”.

La gran incógnita ahora es si su abuela Isabel Pantoja mandará un mensaje a su nieta Carlota, tal y como hizo en su día con su nieta Ana por el que se creo una gran polémica. Un mensaje que ha sido la única vez en el que la tonadillera se ha comunicado con sus nietas en todos estos meses en los que lleva de guerra con su hijo.

El Dj no ha sido el único que ha felicitado a la pequeña. Su prima Anabel también ha querido desear lo mejor a su sobrina en este día tan especial. “3 años que está princesa 👑 llegara, para darnos muchísimos momentos bonitos, son su sonrisa con sus bailes sus charloteos y su carácter tan personal… Cuando tú llegaste me cambio la vida, pienso que fuistes mi 👼🏻 🖤 Te quiere SU TATA”, escribe Anabel.

https://www.instagram.com/p/CKqZ39klMDd/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Fuente: Leer Artículo Completo