Kiko Rivera, en la mejor compañía, volverá a ver a Isabel Pantoja

Kiko Rivera, en la mejor compañía, volverá a ver a Isabel Pantoja

  • Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
  • Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
  • Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja

    Desde que Kiko Rivera e Isabel Pantoja se reencontraran en Cantora, poniendo fin a la guerra que hace más de un año había iniciado el DJ contra su madre con la emisión de ‘La herencia envenenada’, no se han vuelto a ver en persona. La muerte de la madre de la artista, la nonagenaria doña Ana, propició el inesperado encuentro entre madre e hijo, momento que aprovecharon para limar asperezas y fundirse en un caluroso abrazo. Sin embargo, hace casi un mes desde que se produjera el fallecimiento de la matriarca del clan, por lo que ya habían comenzado a surgir las dudas del motivo por el cual Kiko Rivera no ha vuelto a ver a su madre. De hecho, fueron Anabel Pantoja e Isa Pi, nuevos objetivos de las críticas del también cantante, las únicas que estuvieron arropando a la tonadillera en los primeros días de luto.

    Carlota Corredera ha sido la encargada de despejar las dudas sobre cuándo se producirá el nuevo encuentro entre madre e hijo. Según anunció la presentadora en ‘Sálvame’, Kiko Rivera visitará la semana que viene a su madre en compañía de su esposa y de sus dos hijas, Carlota y Ana. “Este programa está en disposición de afirmar que Irene Rosales, Kiko Rivera y sus dos hijas van a estar en Cantora la semana que viene”, dijo.

    Además, remarcó que, de ser cierta la información, lo más destacado es que la cantante también tendrá la oportunidad de ver a su nuera y sus nietas. Cabe recordar que Isabel Pantoja dejó claro durante el encuentro con su hijo que lo que más echaba de menos era poder estar con sus nietas, por lo que la noticia será un chute de alegría para la cantante en estas difíciles semanas tras la pérdida de su madre. ¿Estará Isabel igual de contenta de volver a ver a Irene?

    “El encuentro se estaba retrasando por si estaba Anabel en Cantora, que Kiko no quería ir, y, sobre todo, porque había que hablar y acercar posturas entre Irene e Isabel”, añadió la gallega. Al escuchar sus palabras, Belén Esteban intervino para recordar que es injusto que Kiko Rivera pueda poner a su prima como excusa de por qué no ha vuelto a pisar la finca familiar. “Anabel lleva una semana en Canarias”, recordó.

    “Anabel fue porque quería estar unos días con su tía y con su tío Agustín, estuvo unos siete días, y luego volvió a Sevilla para ver a su madre y después cogió un avión y ya está con su marido en Canarias”, apuntó. Ante la pregunta de Miguel Frigenti de si no ha tenido tiempo de ver a su padre, Bernardo Pantoja, la colaboradora fue tajante. “No ha ido, pero ¿podemos preguntarnos si hay algún motivo? Siempre atacamos a la misma sabiendo todos lo que ha habido con su padre […] Si pasa alguna movida, la gente también tiene derecho a enfadarse. No creo que tenga que ir por obligación”.


    Fuente: Leer Artículo Completo