Kiko Rivera entrevista a Bertín Osborne y se emociona al escuchar anécdotas sobre su padre

Kiko Rivera entrevista a Bertín Osborne y se emociona al escuchar anécdotas sobre su padre

Ha pasado un año desde que Kiko Rivera se abriera en canal con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ y ahora le dan la vuelta a la situación. El hijo de Isabel Pantoja se ha estrenado este sábado, 13 de febrero, con su propio programa de entrevistas y el padrino no ha sido otro que Bertín. El cantante se ha convertido en su invitado de honor y el encargado de arrancar este programa llamado ‘En casa con Kiko’, un formato de entrevistas en el que Kiko charlará con distintos famosos en su casa. Muy parecido, de hecho, al programa de Bertín.

Al más puro estilo Pablo Motos, Kiko se estrenaba por todo lo alto: “Hoy viene a divertirse con nosotros… Bertín”, al que ha descrito como un padrazo, un tipo muy elegante y con muchas cosas que contar.

“Antes de que me hagas ninguna pregunta, tengo que decirte que me encanta la foto que tienes detrás”, confesaba Bertín haciendo referencia a una imagen en tamaño XXL de un pequeño Kiko junto a su padre, Paquirrín. Y se atrevía a preguntarle, “¿crees que te hubiera cambiado mucho la vida si tu padre viviera?“, a lo que Kiko se ha sincerado: “Habría sido muy diferente, han pasado tantas cosas… Hubiéramos sido todos más felices, todos. Tengo entendido que mi padre era un fenómeno“.

Bertín ha recordado alguna anécdota junto a Paquirri bajo la atenta mirada de Kiko: “Una semana antes de Pozoblanco me dijo que se iba a retirar para disfrutar de su mujer y su hijo”. Además, ha desvelado cómo se enteró de la muerte del torero: “10 kilómetros antes de llegar a Pozoblanco para dar un concierto nos paró la Guardia Civil, y ahí nos confesó uno de los guardias que acababa de morir Paquirri”. Una noticia que le cayó como un jarro de agua fría y que le hizo romper a llorar en mitad de una canción y suspender el concierto.

El cantante ha asegurado que no le quedan demasiados sueños por cumplir: “Prácticamente lo he conseguido todo”, asegura, “me queda mantenerme”. Kiko ha confesado que sí los tiene, sobre todo “ver crecer a mis hijas y que sean un 10”. Pero sí que tiene algo por cumplir aún: Entrevistar a Julio Iglesias. Bertín ha confesado que tiene muchas ganas de que vaya a su programa.

En casa con Kiko

El programa no ha hecho más que arrancar y ya anuncia su segundo invitado, y también es de altura… ¡Jorge Javier Vázquez! El presentador hablará largo y tendido con Kiko Rivera, dándole completamente la vuelta al papel al que nos tiene acostumbrados.

https://www.instagram.com/p/CLJqYddrY3Z/

A post shared by En Casa Con Kiko (@encasaconkiko)

Fuente: Leer Artículo Completo