Kiko Rivera ha decido perdonar la deuda a su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha decido perdonar la deuda a su madre Isabel Pantoja

  • La vida de Kiko Rivera en imágenes.
  • El árbol genealógico de Isabel Pantoja
  • La vida de Isabel Pantoja en imágenes

    Kiko Rivera parece estar dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva con su madre. El DJ habría decidido «perdonar» la supuesta deuda de cinco millones a Isabel Pantoja. O eso es lo que confesado en su entrevista más polémica en una conocida revista. Al ver el estado en el que se encuentra su madre, muy frágil y sumida en el dolor de la pérdida de su progenitora, el dj ha pensado que lo mejor no es exigirle la cantidad de dinero que le pedía a su madre y que contó con todo tipo de detalles en «la herencia envenenada».

    «No necesito ni cinco millones ni dos, es mi madre y tiene problemas económicos, ¿qué puedo hacer? No quiero que se vaya detrás de mi abuela«, han sido las palabras de Kiko Rivera en la revista ‘Lecturas’. Pero, según ‘Sálvame’, este no sería un gesto altruista.

    El programa ha tenido acceso a un documento que demostraría que Isabel Pantoja habría tenido derecho a gestionar libremente la herencia de su hijo: «Según este documento Kiko no le ha perdonado a su madre nada, ella podía hacer lo que quisiese de forma legal», explicaban en el programa.

    Además según apuntan algunos de los colaboradores del programa. Pocos días antes del fallecimiento de Doña Ana, «Agustín Pantoja mediante su abogado se hizo con el documento para guardar sus espaldas y las de su hermana».


    Por lo que a Kiko no le habría quedado más remedio que «renunciar a lo que él creía era suyo, que eran esos cinco millones que exigía». Aunque la abogada de ‘Sálvame’, Montse Suárez ha explicado que en 2015 Kiko Rivera firmó «poder de ruina» mediante el cual el tío Agustín e Isabel Pantoja podían hacer y deshacer a su antojo con la herencia de Kiko.

    Sin embargo, el papel que firmó Kiko no se puede firmar en cualquier condición. Por lo que podría entrar en juego el tema de las adicciones de Kiko Rivera, por lo que «si el fiscal de Chiclana podría actuar como denunciante pese a que Kiko Rivera haya decidido retirar la demanda. Algo que pondría entre las cuerdas a Isabel Pantoja.

    Se reúne con su hermano Fran

    Pero Kiko no habría sido el único que estaría dispuesto a perdonar a Isabel Pantoja. Sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera han decidido no seguir adelante con la demanda interpuesta a la tonadillera. Así lo confirmaba hace tan solo unos días, su abogadoJoaquín Moeckel en ‘Viva la vida’. Una manera de no poner a su hermano Kiko en un compromiso de testificar contra su propia madre.


    Puede que haber coincidido este puente en Huelva con su hermano mayor haya servido para que Kiko Rivera hable con él de esta tema. Además, según se ha comentado Fran también animó a su hermano a acudir a Cantora a estar junto a su madre tras el fallecimiento de su abuela Ana.

    Fuente: Leer Artículo Completo