Kiko Rivera inaugura su discoteca, ‘Hoyo’

Kiko Rivera inaugura su discoteca, ‘Hoyo’

Kiko Rivera ha pasado un verano de ensueño, pero con la llegada de septiembre, llega la vuelta a la realidad, y así ha sido. El DJ ha emprendido un nuevo reto laboral que sin duda, ha generado ya polémica, la apertura de un nuevo local nocturno llamado ‘ Hoyo’.

“Estamos a punto de comenzar esta nueva aventura. Día 28 gran inauguración”, escribía en su cuenta personal de Instagram. Y es que con la gran guerra que hay entre los miembros de la familia Pantoja, nadie esta tranquilo.

Su hermana, Chabelita, como era de esperar, no ha acudido a este evento que tan importante era para su hermano. Y es que la guerra que existe entre ellos, da cada vez más miedo, las distancias y las acusaciones de Chabelita a Irene Rosales están pasando factura a toda la familia.

“El amor siempre tiene que ganar…. Gracias por apoyarme siempre Irene Rosales, en uno de mis sueños”, escribía el DJ en su última publicación. Y es que parece que el único apoyo real que tiene ahora mismo el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, es el de su mujer.

Fuente: Leer Artículo Completo