Kiko Rivera lanza un duro mensaje a Anabel Pantoja: «Al final todo se descubre»

Kiko Rivera lanza un duro mensaje a Anabel Pantoja: «Al final todo se descubre»

  • Isa Pantoja aclara lo que ocurrió en el encuentro familiar en Cantora.
  • Ana Rosa Quintana tiene un ‘recadito’ para Kiko Rivera.

    Kiko Rivera está muy enfadado con su prima, Anabel Pantoja. Eso es lo que se desprende de sus últimos actos relacionados con la influencer. De causar baja en la boda de la colaboradora televisiva y Omar Sánchez –ni siquiera la ha felicitado– a dejar de seguirla en las redes sociales pasando por el dardazo que le ha mandado este 6 de octubre a través de Instagram. Anabel ha concedido una entrevista en la que declara, entre otras cosas, que su tía la animó a casarse a pesar de la muerte de su abuela, que quiere pasar unos días en Cantora con la tonadillera o que el regalo de Kiko era estar en su boda.

    Y el Dj le ha contestado. Lo ha hecho como mejor se le da: con un zasca en su Stories. Aunque no la nombra todo apunta estas palabras van dirigidas a Anabel. «Manda coj*** la pechá de mentiras que hay hoy sueltas por ahí. Madre mía de mi alma», ha escrito en un post en el que se escucha su tema ‘Mentirosa’.

    Al parecer, tras su reencuentro con su madre en Cantora, Kiko entendió que Anabel le habría traicionado, ya que en lugar de tender lazos entre él y su madre en su guerra, sus consejos le habrían distanciado aún más. Horas después de esta publicación, el Dj ha vuelto a usar su Stories para lanzar otro dardo. «La mentira y el engaño tiene fecha de caducidad. Al final todo se descubre. Al mismo tiempo la confianza se muere… para siempre», escribe en esta ocasión.

    Kiko y Anabel han sido uña y carne hasta hace muy poco. De hecho, la influencer saltó a la fama como defensora de su primo cuando este participó en ‘Supervivientes’. Hay quien dice que la popularidad de la colaboradora de ‘Sálvame’ no sienta bien a su primo y que ahí comenzase su distanciamiento. Ya el pasado 4 de mayo dejó de seguir a su prima en redes, pero se arrepintió a los pocos días. «No voy a permitir que esta fea situación me haga perderte. No está siendo fácil pero tú no tienes la culpa. Te quiero», declaraba entonces. Sin embargo, a día de hoy, la brecha en su relación está más abierta que nunca.


    Fuente: Leer Artículo Completo