Kiko Rivera le pide a Anabel Pantoja cancelar su boda

Kiko Rivera le pide a Anabel Pantoja cancelar su boda

  • El árbol genealógico de la familia Pantoja.
  • Repasamos, en imágenes, la vida de Kiko Rivera.
  • Isabel Pantoja, recluida en Cantora tras la muerte de su madre.

        Kiko Hernández tenía la bomba de la tarde. Un nuevo varapalo para Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Según ha contado el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Rivera no quiere asistir a la boda de su prima tras vivir el fatídico día y dar el último adiós a su abuela. Doña Ana era como la segunda madre del Dj y ahora está roto de dolor, por lo que no tiene ningún tipo de gana de celebrar.

        Según Kiko Hernández, Kiko Rivera le habría pedido a Anabel Pantoja cancelar la boda. La joven sevillana ha intentado convencer a su primo por todos los medios para seguir adelante con la celebración y entre lloros le suplicaba que fuese. Kiko habría llamado a su mujer, que sigue en La Graciosa con el resto de invitados y sus hijas, para que viajen hasta Sevilla y estar con él. Por lo que ha podido corroborar el colaborador, Irene tampoco asistiría a la boda.

        Minutos más tarde, las cámaras han captado el momento de Irene Rosales cogiendo un ferry con sus hijas para estar al lado de su marido: «Son momentos complicados, Kiko me ha dicho que me quede pero yo debo de estar con mi marido», explicaba Irene al reportero de ‘Sálvame’.

        Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se casaron por lo civil, por lo que Kiko Rivera no entiende el motivo por el que no puede cancelar la fiesta. Él no tiene cuerpo para alegrías y sabe que Anabel Pantoja tenía una excelente relación con su abuela, por lo que ahora no da crédito a que quiera seguir hacia adelante con estos planes.

        Fuente: Leer Artículo Completo