Kiko Rivera manda un emotivo mensaje a la persona que nunca le ha fallado

Kiko Rivera manda un emotivo mensaje a la persona que nunca le ha fallado
  • Kiko Rivera anuncia el último movimiento que ha decidido hacer contra su madre, Isabel Pantoja.
  • El tenso enfrentamiento entre Kiko Rivera y Belén Esteban en ‘Domingo Deluxe’ del que todos hablan.

    Kiko Rivera presume de contar con la amistad incondicional de Rafa Mora. Tanto es así, que el sevillano ha querido reconocer públicamente el apoyo desinteresado que el valenciano siempre le ha brindado desde que se conocen hace ya once años. Poco antes de comenzar su intervención en ‘Domingo Deluxe’ este 31 de enero, el Dj conectaba por videollamada con el pisito de ‘Solos’ para hablar con Rafa Mora y su novia Macarena. Kiko Rivera sorprendía entonces a Rafa Mora dedicándole unas sinceras palabras que dejaban al colaborador de ‘Sálvame’ emocionado antes de abandonar, por unas horas, el reality para acudir a trabajar al plató donde su amigo se sentaba de nuevo.

    “Que se entere todo el mundo, Tete, tú eres mi hermano”, le decía Kiko a Rafa con la intención no solo de agradecerle su amistad, sino también para callar la boca a quienes han acusado alguna vez al extronista de ‘MYHYV’ de haber sido desleal al hijo de Isabel Pantoja.

    “Hasta el día de hoy, creo que no me has fallado nunca. Pero no solo como amigo, que no me has fallado nunca, ni me vas a fallar. Tu posición es complicada cuando estás en tu programa y hablan mal de un colega… Quiero darte las gracias por las veces que has dado la cara por mí, algunas con razón y otras sin razón”, son las palabras que Kiko Rivera dedicaba a su amigo Rafa Mora y que terminaban con una mención también a Macerena: “Os quiero muchísimo y tengo muchas ganas de veros”.

    Rafa Mora recibía emocionado el mensaje del DJ. “Muchas gracias, tete, por decirlo así públicamente. Para mí eres uno más de la familia, se te quiere un montón. Te apoyo y te apoyaré siempre en todo”, respondía el valenciano.

    https://www.instagram.com/p/B3hAOVaIsjt/

    A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete)

    Además, Rafa aprovechaba el momento para volver a defender a su amigo y dejar clara su honestidad y sinceridad. “Aunque Kiko tienes defectos, a veces no tiene tacto, a veces dice cosas que duelen, pero es un tío muy sincero, siempre dice la verdad”, explicaba el colaborador de ‘Sálvame’.

    Eso sí, a pesar de lo emotivo de la videollamada, los dos amigos también tuvieron tiempo de bromear al recordar algunas de sus anécdotas juntas. “Vamos para once años, son muchas experiencias, muchas vivencias”, comentaba Rafa, mientras que Kiko apuntaba entre risas que ambos habían “sobrevivido a una pelea en una discoteca”.



    Fuente: Leer Artículo Completo