Kiko Rivera manda un mensaje muy especial a Anabel y deja claro si irá a su boda

Kiko Rivera manda un mensaje muy especial a Anabel y deja claro si irá a su boda

La relación entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja ha pasado por numerosos altibajos. El enfrentamiento entre el Dj e Isabel Pantoja acabó afectando al vínculo que tenía con su prima, aunque parece que ya han conseguido resolver todas sus diferencias. Ahora, el marido de Irene Rosales ha querido hacer gala de la buena relación que tiene con la colaboradora dedicándole un bonito mensaje con el que deja claro que no piensa perderse la boda de Anabel y Omar.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Eva González y su fotografía al natural hasta Nagore Robles y su resumen de su verano.

El Dj ha querido dejar claro que no piensa perderse la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez y ha confesado que piensa disfrutar como el que más en ese día tan especial.

https://www.instagram.com/p/CTP8z3dDOrM/

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

La presentadora ha conquistado a sus seguidores compartiendo una fotografía en la que aparece al natural, sin nada de maquillaje y en blanco y negro.

https://www.instagram.com/p/CTRk3UerkHP/

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles)

La colaboradora ha decidido comenzar septiembre haciendo una recopilación de las fotografías que se ha hecho en verano y que no había llegado a publicar.

https://www.instagram.com/p/CTP_5sts3CM/

A post shared by Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial)

Rosario Flores y su hermana no pueden estar más felices al saber que ya se va a estrenar el documental de su madre, Lola Flores.

https://www.instagram.com/p/CTQY3eXLZaa/

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial)

La actriz ha confesado que siempre suelen preguntarle en las entrevistas qué tiene en su bolso. Ahora, ha decidido mostrarlo con esta divertida publicación en la que se puede ver a su mascota dentro.

Fuente: Leer Artículo Completo