Kiko Rivera podría someterse a unas pruebas de paternidad para saber si Paquirri es su padre

Kiko Rivera podría someterse a unas pruebas de paternidad para saber si Paquirri es su padre

Al parecer, Kiko Rivera se habría puesto en contacto con un hijo del doctor Cariñanos para hacerse una prueba de ADN y confirmar así, de una vez por todas, si es hijo de Paquirri o del médico amigo de su madre. Durante años se ha rumoreado, y mucho, sobre la posibilidad de que Kiko no sea hijo biológico del torero, si no del doctor Cariñanos por su cierto parecido, y ahora podríamos estar ante la resolución definitiva. De momento el DJ no ha querido confirmar ni desmentir la noticia de sus intenciones.

Sin duda, de ser cierto que Kiko dará este paso, es un nuevo y duro golpe para Isabel Pantoja.

Tal y como apuntan en ‘Socialité’, “Isabel Pantoja y otras grandes celebrities de la época tuvieron una estrecha relación con el doctor Cariñanos, algo que provocó que el médico se ganara fama de mujeriego”. Ha sido Francisco, uno de los hijos del doctor, quien ha contado al programa de Telecinco la intención de Kiko Rivera, y Francisco estaría dispuesto a hacerse las pruebas que Kiko le pide.

El propio Francisco tuvo que realizárselas. Carmen, su madre, le aseguró durante años que el doctor era su padre y que se quedó embarazada cuando trabajaba para él en la clínica del médico, una versión que confirmaron las pruebas de ADN.

La herencia de Paquirri

En caso de confirmarse que Kiko Rivera no es hijo biológico de Paquirri, no tiene que preocuparse por la herencia del torero, y es que al estar reconocido como su hijo, podría solicitar la herencia que le corresponde sin ningún problema. Es más, hasta podría solicitar la herencia que le corresponde de Cariñanos de confirmarse que él es realmente su padre.

Fuente: Leer Artículo Completo