Kiko Rivera quiere que la muñeca robada por Omar Montes vuelva a Cantora

Kiko Rivera quiere que la muñeca robada por Omar Montes vuelva a Cantora

  • Omar Montes revoluciona ‘La Resistencia’. Explicó que la muñeca “estaba en una cama de una habitación que siempre está cerrada. Esa muñeca ahí donde la ves igual tiene 50 o 100 años. Huele a antiguo”.

    No sabemos si se trata de una broma terrorífica al más puro ‘Anabelle’ y que si nos escucha la muñeca puede volver solita a casa o es que a Kiko Rivera no le ha sentado muy bien el robo de Omar Montes en Cantora. El DJ no ha dudado en pronunciarse sobre la muñeca y no ha hecho otra cosa que pedir ayuda para que vuelva a su hogar. Os ponemos en situación… Omar Montes visitaba, hace unos días, ‘La Resistencia’, el programa de David Broncano, para presentar su nuevo single, ‘Solo’ y, como es tradición entre los invitados, le llevaba un objeto al presentador. Pero no uno cualquiera sino una muñeca que da un poco de miedito y, que encima… ¡Robó de Cantora!

    ¿Qué opinará Isabel Pantoja de esta artimaña de Omar? Pues la cantante no se ha pronunciado, pero su hijo sí, y la quiere recuperar. “Si todos ponemos el hashtag #lamuñecavuelveacasa volverá a su casa“, escribe Kiko en su perfil de Twitter. Quizá esta muñeca está poseída y si lee todos los comentarios de sus seguidores ponga rumbo a Cantora… O quizá Kiko está dispuesto a iniciar otra guerra para recuperar lo que es suyo y esta vez le toca a Omar estar al otro lado.

    A post shared by La Resistencia en Movistar + (@laresistenciacero)

    De momento el ‘hashtag’ no ha tenido mucho éxito así que dudamos que la muñeca, a la que por cierto no han bautizado, vaya a escuchar las peticiones de Kiko y sus seguidores… Así que, por lo pronto, seguirá en ‘La Resistencia’ hasta nuevo aviso. Seguro que es todo una broma de Kiko y no guarda rencor a su amigo, esperemos.

    Fuente: Leer Artículo Completo