Kiko Rivera recuerda una foto de su infancia con alguien muy especial

Kiko Rivera recuerda una foto de su infancia con alguien muy especial

Puede que cueste reconocer a Kiko Rivera en la última foto que ha subido a su Instagram, pero sí: es él de pequeño. el DJ se ha puesto nostálgico en las redes sociales este miércoles, así que se ha liado la manta a la cabeza y ha publicado una foto súper ‘vintage’ de su infancia… acompañado de una persona muy especial para él. ¿La reconoces? Te contamos quién es si sigues leyendo… pero no es lo único que han publicado hoy los famosos: Adriana Abenia ha estrenado proyecto televisivo y mientras Raquel Sánchez Silva ha hecho una bonita reflexión en Instagram…

Ponerle título a esta foto de @anabelpantoja00 y mia. Os 👀 #kikorivera

Una publicación compartida deKiko Rivera (@riverakiko) el

Kiko Rivera se pone nostálgico

Puede que no les reconozcas, porque el tiempo ha pasado por ellos y le sha cambiado muchísimo, pero estas dos personitas no son otras que Kiko Rivera ¡y Anabel Pantoja! El DJ ha sacado su vena nostálgica y le ha dedicado su última foto en instagram a su prima, a la que quiere con locura. ¡Qué monadas!

View this post on Instagram

10 fotos contigo, podrían ser 10.000 porque, parafraseando a Neruda, confesamos que hemos vivido. 10 fotos, 10 años juntos. Y sí, es cierto que el tiempo es relativo, elástico, fugaz cuando eres feliz. Así que estos diez años se han ido como agua entre los dedos, espero que para dejar sitio a otra década prodigiosa juntos. Se han ido, sí, pero dejando el oro molido de los recuerdos felices en la memoria. Quiero más, quiero que mi vida sea recuerdos a tu lado, #miss @ceciliagessa . Amor, compañera, cómplice, sanadora y musa. 10 años y te amo más que nunca. #amor #love #diezañosdespues #tenyears #felicidad #happiness #pareja #couple #ceciliagessa #carlosbardem #wanderlust #felicità #joiedevivre #amour

A post shared by Carlos Bardem (@carlosbardemoficial) on

10 fotos contigo, podrían ser 10.000 porque, parafraseando a Neruda, confesamos que hemos vivido.10 fotos, 10 años juntos.Y sí, es cierto que el tiempo es relativo, elástico, fugaz cuando eres feliz. Así que estos diez años se han ido como agua entre los dedos, espero que para dejar sitio a otra década prodigiosa juntos. Se han ido, sí, pero dejando el oro molido de los recuerdos felices en la memoria. Quiero más, quiero que mi vida sea recuerdos a tu lado, #miss @ceciliagessa . Amor, compañera, cómplice, sanadora y musa.10 años y te amo más que nunca.#amor #love #diezañosdespues #tenyears #felicidad #happiness #pareja #couple #ceciliagessa #carlosbardem #wanderlust #felicità #joiedevivre #amour

Una publicación compartida deCarlos Bardem (@carlosbardemoficial) el

Carlos Bardem celebra 10 años junto a Cecilia Gessa

El actor, y hermano de Javier Bardem, se ha puesto romántico en las redes con su chica, y le ha dedicado una foto por cada año que llevan juntos, además de una tierna dedicatoria, con palabras tan bonitas como “es cierto que el tiempo es relativo, elástico, fugaz cuando eres feliz” o “Quiero más, quiero que mi vida sea recuerdos a tu lado, #miss @ceciliagessa. Amor, compañera, cómplice, sanadora y musa. 10 años y te amo más que nunca”. ¡Qué bonito!

La vida está llena de tentaciones y no hay nada que más me guste que caer en ella. ¿Cuál es la tuya?😏♥️😏♥️😏♥️😏♥️😏♥️😏♥️😏😏♥️😏♥️😏 #nagorerobles #mitentacion #dragongirl #aquipocosurf #pocoyoga #muchoparaiso

Una publicación compartida denagore_robles (@nagore_robles) el

Nagore Robles aprovecha sus útlimos días en República Dominicana

La vasca tiene una sonrisa de oreja a oreja, y no es para menos: está pasando unos días nada menos que en el Caribe, acompañando a Sandra Barneda mientras ella graba la nueva temporada de “La isla de las tentaciones”… y precisamente a ese programa ha hecho referencia Nagore: “La vida está llena de tentaciones y no hay nada que más me guste que caer en ella. ¿Cuál es la tuya?”, ha escrito muy pícara.

Empiezo una nueva aventura!! 💥 Hoy me he estrenado en Antena 3, en @espejopublico, y no han podido recibirme con más cariño. Gracias, equipo!!!!! ♥️

Una publicación compartida deAdriana Abenia (@adrianaabenia) el

Adriana Abenia estrena nuevo proyecto televisivo

El fin de la cuarentena le ha traído una alegría a Adriana Abenia, y es que la presentadora ¡ha firmado un nuevo contrato profesional! Su gracia innata le ha servido para convertirse en nueva colaboradora de Espejo Público’, y lo ha celebrado con una sonrisa: “No han podido recibirme con más cariño. Gracias, equipo!!!!!”, ha escrito. ¡Felicidades!

Cuando hay paz en tu interior… la adversidad solo es parte del paisaje.

Una publicación compartida deVirginia Troconis (@virtroconis) el

Virginia Troconis, tostada al sol de Marbella

La modelo y esposa de ‘El Cordobés’ disfruta sus días de desconexión en la costa malagueña a bordo de un yate, y así es como nos ha dado envidia: tostándose al sol. Qué suerte tienen algunas…

View this post on Instagram

1, 2, 3… splash! 🧜‍♀️

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

1, 2, 3… splash! 🧜‍♀️

Una publicación compartida deRisto Mejide (@ristomejide) el

Risto comparte sus excelentes vistas en la playa

El publicista y personaje televisivo se ha ido de vacaciones con su chica, y no ha dudado en compartir una foto de ella en una postura de lo más sugerente. Así cualquiera…

Han pasado 5 años desde que @matutedumont me hizo esta foto. Piombo y yo sentíamos juntos patadas y latidos. Los tres estábamos felices y nerviosos y sentíamos miedo porque el mundo, nuestro mundo, iba a cambiar de forma radical. Ese terror a la vulnerabilidad total no había tocado techo aunque lo pareciera. Nos quedaba por vivir un miedo inédito y de difícil gestión. Nos quedaba por vivir la interrupción del mundo conocido, de la vida ensayada y una, aún más compleja: la interrupción de la Libertad. No importa cuantos miedos te asalten, la vida siempre prepara el susto real justo en la esquina a la que nunca miraste. #juntosloconseguiremos

Una publicación compartida deRaquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el

Raquel Sánchez Silva y su gran reflexión

La cuarentena por culpa de una pandemia nos ha dado a todos para pensar mucho y poner en orden nuestras prioridades, y la que ha compartido sus pensamientos estos días es la presentadora Raquel Sánchez Silva, atención a sus palabras… ¡Cuánta razón en ellas!

Fuente: Leer Artículo Completo