Kiko Rivera se compromete a ir a terapia para superar sus adicciones

Kiko Rivera se compromete a ir a terapia para superar sus adicciones

  • Irene habla del duro proceso que vive junto a Kiko en su problema con las adicciones.
  • Kiko Rivera se ha comprometido a ingresar en un centro para recuperarse de sus problemas con las drogas.

    Hace tan solo unos días, Kiko Rivera se sinceraba con Sofía Cristo sobre sus adicciones. El hijo de Isabel Pantoja está atravesando una dura etapa en su vida que le podría hacer caer de nuevo en el infierno que vivió con las drogas. De hecho, hace tan solo unos días, Irene Rosales hablaba de la soledad que vive junto a Kiko Rivera en su proceso de desintoxicación. Por eso en esta amena charla en su plataforma twich, Kiko Rivera se comprometía a someterse a una terapia de recuperación en un centro de adicciones.

    El hijo de Isabel Pantoja quiere evitar con esto una recaída ahora que su vida se encuentra desmoronada. Kiko asegura que todo este torbellino mediático y personal que está viviendo por culpa de la guerra que mantiene con su madre le está pasando factura y cuenta que, en ocasiones, se ve al borde del precipicio. Por eso es tan importante que considera el hecho de someterse a esta terapia.

    https://www.instagram.com/p/CLtWCgoHYoG/

    A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

    Y es que, tal y como contó Irene Rosales la pasada semana en ‘Viva la vida’, la cura de las adicciones es algo por lo que se lucha día a día. La joven contaba lo sola que estaba con Kiko, pues nadie de su familia, salvo su compadre Fran, había estado junto a ellos en sus peores momentos. “Yo he visto a mi marido de todos los colores. No es nada agradable, he visto como a mi marido le daban temblores, ataques de ansiedad, yo he tenido que discutir mucho con él. Cuando tú estás con una persona que se está quitando de algo y tiene una necesidad, que tiene una adicción y no es nada fácil“, explicaba Irene Rosales para que todos tomasen nota de lo difícil que ha sido todo este proceso.

    Y aunque el hijo de Isabel Pantoja se encuentra recibiendo ayuda, ahora se ha comprometido con su amiga Sofñia Cristo a acudir a uno de sus centros de Sevilla para hacer terapia presencial.

    Fuente: Leer Artículo Completo