Kiko Rivera se sincera y desvela si mantiene el contacto con su madre y su hermana

Kiko Rivera se sincera y desvela si mantiene el contacto con su madre y su hermana
  • Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
  • Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
  • Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja

    Kiko Rivera no puede estar más feliz después de haber recibido el premio a la «Mejor proyecto digital multimedia» de Radio Olé. Este ha sido el primer galardón que le han dado por su carrera después de 12 años en el mundo musical. Un momento muy especial donde sorprendió la ausencia de Isabel Pantoja, sobre todo de que él expresase públicamente que le hubiese encantado que su madre le acompañase en este acto tan importante.

    Ahora, el marido de Irene Rosales ha aclarado en qué punto se encuentra su relación con su madre y su hermana, ¿se ha puesto en contacto con ellas para solucionar sus diferencias? Descubre todo lo que ha dicho sobre este y otros temas pinchando en el vídeo de arriba.

    Lo cierto es que, tras el fallecimiento de su abuela, Kiko Rivera parecía haber comenzado a acercar posturas con su madre, una buena noticia que comenzó a provocar su distanciamiento con su hermana Isa Pantoja. La colaboradora no ha dudado en desvelar todo lo que piensa de su hermano, realizando unas duras declaraciones sobre él en plató. Unas palabras a las que el Dj decidió reaccionar publicando una indirecta a través de sus redes sociales.

    Por el momento, el marido de Irene Rosales parece estar decidido a centrarse en su carrera profesional y no volver a hablar sobre todo lo que está sucediendo en su familia. De hecho, ha optado por volver a hacer borrón y cuenta nueva en sus redes para que no quede rastro de sus polémicas. Sin embargo, no ha dudado en aclarar si sigue en contacto con ellas para zanjar todos los rumores. Además, durante la recogida de su premio, también quiso hablar sobre su no boda por la Iglesia con Irene Rosales. No te pierdas nada de lo que ha contado sobre estos y otros asuntos haciendo click en el vídeo.

    Fuente: Leer Artículo Completo