Kiko Rivera, sin maldad, desmiente a Jessica Bueno

Kiko Rivera, sin maldad, desmiente a Jessica Bueno
  • Árbol genealógico Isabel Pantoja
  • Kiko Rivera: los momentos que han marcado su vida

    Kiko Rivera ha echado manos de sus redes sociales para corregir a su expareja y madre de su hijo mayor, Jessica Bueno. El pasado sábado, la modelo compartió unas imágenes de sus dos hijos mayores, Francisco y Jota, disfrutando de un concierto en Marbella en compañía de Jota Peleteiro y ella. Bueno aseguró que los pequeños se lo habían pasado en grande en el primer evento de este tipo al que asistían, una afirmación que el hijo de Isabel Pantoja se ha encargado de matizar a través de sus redes sociales. Junto a una fotografía en la que aparece abrazando a su primogénito durante una de sus sesiones, el DJ ha querido dejar claro que el primer concierto al que acudió su hijo fue uno suyo. “Su primer concierto fue con su padre. Cosa que no se me olvidará nunca porque fue especial para mí”, señala.

    Conocedor de que se avecinaba tormenta, el hijo de Isabel Pantoja ha querido aclarar poco minutos después que en ningún caso quiere polemizar ni buscar un enfrentamiento con Jessica Bueno, simplemente, mostrar el bonito recuerdo que guarda de aquel día tan especial entre padre e hijo. “No rayarse, no es a malas, pero las cosas como son. Además, fue uno de los días más bonitos de mi vida. No me lo quiten”, apunta. ¿Entenderá Jessica Bueno esta reacción pública?

    Le da el pésame a María del Monte

    El pasado sábado, Kiko Rivera utilizó también su cuenta de Instagram para mandar un mensaje cargado de cariño a María de Monte, quien anunciaba el fallecimiento de su madre, Bibiana Algaba, a los 96 años de edad. “Mucha fuerza, nana”, escribió en la publicación de Instagram que la cantante compartió para dar la noticia del fallecimiento y despedirse de su progenitora. Con este gesto, Kiko Rivera volvió a demostrar que a pesar de que entre Isabel Pantoja y María del Monte las cosas no terminasen bien, él le sigue teniendo un gran cariño a la artista.


    Fuente: Leer Artículo Completo