Kiko Rivera toma una drástica decisión tras el encontronazo con Anabel Pantoja: ”Lo que viví fue lamentable”

Kiko Rivera toma una drástica decisión tras el encontronazo con Anabel Pantoja: ”Lo que viví fue lamentable”

Tras las críticas recibidas por el tenso cara a cara que protagonizó junto a su prima Anabel Pantoja en ‘Viernes Deluxe’, el cual estuvo cargado de reproches y acabó con la colaboradora de ‘Sálvame’ abandonando el plató y llorando por los pasillos del estudio de grabación, Kiko Rivera ha tomado una drástica decisión: desaparecer durante algún tiempo de las redes sociales. “Querida familia virtual, voy a desaparecer de las redes sociales un tiempo. Lo que viví ayer fue lamentable. Voy a centrar mis fuerzas en la música y en recuperarme porque no estoy al 100% mentalmente hablando”, comienza diciendo el miembro del clan Pantoja en su mensaje de despedida.

“Ayer me sentí incómodo, no sabía que iba a suceder nada de eso. Si los míos, los que me quieren, en algún momento se sintieron mal, les pido disculpas si no gustaron las cosas que dije, pero así es la vida y no siempre es de color de rosa. Cuando digo redes sociales me refiero a todas, Twitch incluido”, señala. “Algún día volveremos más fuertes y siendo yo. Mientras tanto sean felices y cuídense mucho. Vuestro amigo, Kiko Rivera”.

https://www.instagram.com/p/CQBSxfEHttN/

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

Esta no es la primera vez que el hijo de Isabel Pantoja decide alejarse de las redes sociales ante la avalancha de críticas. Sin embargo, sí que es aconsejable que el cantante recargue las pilas al 100%, puesto que acaba de firmar un contrato con Universal Music Spain, la poderosa discográfica que un día llevó la carrera de su madre y que cuenta en su cartera con estrellas de la talla de Alejandro Sanz, Aitana Ocaña o Pablo López. “Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos. Prometo dar mi mejor versión. Gracias Universal por brindarme esta maravillosa oportunidad”, confesaba el hijo de Paquirri hace tan solo unas horas. ¿Logrará que sus problemas personales no afecten a su prometedora carrera musical?

https://www.instagram.com/p/CP-qYF5nr9y/

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

Encontronazo con su prima en pleno directo

Aunque previamente había asegurado que seguía queriendo a su prima pero que la relación nunca volvería ser la misma, el ambiente de ‘Viernes Deluxe’ se fue caldeando cuando Anabel Pantoja entró en escena para encontrarse con Kiko. “Me duele que no quieras ni ver los papeles que tengo. No entiendo que no te hayas querido sentar ni tan siquiera para que te cuente lo que pasa. Jamás me interpondré en la relación entre tú y mi madre o el tío Agustín, pero me gustaría que te sentaras conmigo”, le recriminó el entrevistado a su familiar.

Pese a que le insistió una y otra vez que se comprometiera públicamente a ver los documentos, Anabel evitó en todo momento contestar. “No quiero cambiar mi manera de pensar, porque no quiero perder la parte que me une a ellos”, indicó la colaboradora para defenderse de las críticas. “Si ves eso y por dentro no sientes nada, entonces es porque no me quieres”, replicó el DJ. “Yo no he sentido ese cariño por tu parte. Yo te necesito mucho más de lo que piensas […] Yo tan solo te digo que no estás a la altura. No estás mirando ni por tu primo ni por tu tía, tan solo miras por ti”.

Sobrepasada por la situación, Anabel Pantoja acabó abandonando el plató visiblemente enfadada, asegurando que la dirección del programa le había preparado una encerrona, ya que ella no tenía que estar en la entrevista. “Una tiene que saber a lo que está y a lo que se dedica. Hay cosas que no me molan. Me fastidia que diga que está aquí obligada y eso para mí es echar balones fuera. Ella tiene que saber dar la cara y dejar de echar la culpa a la gente”, sentenció el hijo de Isabel Pantoja al ver la reacción de su prima.

Fuente: Leer Artículo Completo