Kiko Rivera y Belén Esteban retoman su buena relación y tenemos la prueba

Kiko Rivera y Belén Esteban retoman su buena relación y tenemos la prueba

Kiko Rivera y Belén Esteban retoman su buena relación. El DJ y la colaboradora de ‘Sálvame’ siempre se habían llevado bien pero, en la última aparición del hijo de Isabel Pantoja en ‘Domingo Deluxe’ el pasado 31 de enero, vivieron un tenso momento. La de Paracuellos le dejó claro a Kiko que, aunque entendía muchas de sus reivindicaciones con respecto a su madre, no compartía sus formas.

“No voy a aplaudir todo lo que digas” le dijo Belén a Kiko y éste le contestó:Yo te quiero mucho pero me estoy cansando de que siempre intentes justificar a mi madre. “Si tanto quieres a mi madre llévatela a casa 15 días”, le animó el DJ, unas palabras que no gustaron a la colaboradora. “Yo ya tengo una madre. Lo único que digo es que espero que arregléis las cosas. No sé si es por la educación que me han dado, pero una madre es una madre”, estalló Belén.

Un mes y medio después de su tenso enfrentamiento, parece que la relación entre Kiko Riveray Belén Esteban, que acaba de hacer reformas en una zona de su casa, vuelve a ser buena y tenemos la prueba que lo demuestra: la colaboradora de ‘Sálvame’ será una de las invitadas de ‘En casa con Kiko’, el programa de entrevistas que el DJ emite a través de Twitch.

https://www.instagram.com/p/CMM4kChrHmO/

A post shared by En Casa Con Kiko (@encasaconkiko)

Tal y como Kiko ha anunciado a través de sus redes sociales, Belén Esteban será una de las próximas invitadas a su programa. Su intervención será entre el 22 de marzo y el 4 de abril y, cuando se acerque la fecha, el cantante anunciara el día exacto. En esas fechas, también contará con Jordi Cruz Pérez o Toñi Moreno.

https://www.instagram.com/p/CMHKE-XrGdz/

A post shared by En Casa Con Kiko (@encasaconkiko)

Kiko ya ha charlado con Bertín Osborne, Jorge Javier Vázquez o María Patiño y, el viernes 12 de marzo, la protagonista será Lolita que fue novia de su padre, Paquirri, y buena amiga de su madre, Isabel Pantoja. La cantante ya habló del conflicto entre madre e hijo: “No tengo nada en contra de Isabel pero me da mucha pena Kiko”, dijo.


Fuente: Leer Artículo Completo