Kiko se enfada con sus compañeros de ‘Sálvame’ por criticar su casa (y tenemos el vídeo de la vivienda)

Kiko se enfada con sus compañeros de ‘Sálvame’ por criticar su casa (y tenemos el vídeo de la vivienda)

  • Repasamos la vida de Kiko Hernández.
  • Los momentos más polémicos de ‘Sálvame’.
  • Los famosos españoles que son de horóscopo Virgo como Kiko Hernández.

    Kiko Hernández contesta a sus compañeros de ‘Sálvame’ tras las críticas recibidas por su nueva casa. El colaborador abría, EN EXCLUSIVA, las puertas de su chalet a DIEZ MINUTOS y su vivienda fue analizada al detalle por el programa de Telecinco recibiendo numerosos comentarios negativos por parte de algunos de sus compañeros como Miguel Frigenti, Lydia Lozano o Carmen Alcayde. En la tarde del martes 11 de enero, Kiko, que posó para nuestra revista en varias estancias de la casa como el salón, volvía al trabajo tras sus vacaciones en Lanzarote y lo hacía en pie de guerra, dispuesto a contestar todas las críticas que había recibido por su espectacular hogar, con 700 m2 de vivienda, más de 3.000 m2 de parcela, siete habitaciones, siete baños, piscina cubierta y un espectacular jardín que podrás ver en el vídeo inferior.

    Paz Padilla le daba la bienvenida a Kiko dándole la enhorabuena por su nueva casa y éste le agradecía sus palabras por comentar que se lo había currado mucho pero después aseguraba que venía dispuesto a contestar a todas las críticas que había recibido porque él había estado en las casas de muchos de los que le habían dedicado comentarios negativos a su hogar. El colaborador, sin dar nombres, aseguraba que estaba dispuesto, por ejemplo, a revelar qué casa de sus compañeros olía mal. Lydia Lozano le decía que ella le había dado un cinco a su nueva vivienda y Kiko le contestaba que había estado varias veces en su vivienda y que el baño de abajo estaba lleno de velas «porque olía a cañería». «Mi casa está llena de velas», le contestó su compañera.

    Después le tocó el turno a Miguel Frigenti, otro de los compañeros que fue más críticos con la casa de Kiko Hernández. «Yo le di una nota bajita pero sobre todo por la decoración aunque dije que se podía mejorar» comentó Frigenti. «Bajito como tú ¿no?», le contestó Hernández. El colaborador de ‘Sálvame’ también ha comentado que ajustará cuentas con otra de sus compañeras que habló mal de su casa y revelará el mote con el que se refieren a ella en un canal autonómico.

    Fuente: Leer Artículo Completo