Ay, las Kardashian-Jenner, las mujeres de ese gran matriarcado que están dominando el mundo por todos sus confines, empezando por los tabloides, continuando con la televisión, la moda y terminando por la FANTASÍA. Y, por supuesto, reinan en las redes sociales con imágenes que son un sueño, casi todas híper producidas, con un fotógrafo profesional detrás, maquillador, peluquero, iluminador, atrezzista y todo lo que se pueda imaginar para crear la imagen perfecta (aunque, a veces, pretendan que nos creamos que son espontáneas). Precisamente al llegar a este punto es cuando dejamos de creernos al klan: amigas, ¿en serio pensáis que somos tan inocentes como para pensar que hacéis esto de verdad? Hemos seleccionado los 10 momentos menos creíbles de las Kardashian, empezando por la reina de los sprays que dan buen olor a la ropa y terminando la pelea con menos credibilidad de los realities.
1. Dame más gasolina
No solo porque está el cámara detrás: Khloé Kardashian repostando ella misma en la gasolinera con esa pose, esa cara, ese look tan estudiado y esa posturita de piernas nos parece poco más que una campaña publicitaria de alguna cadena petrolífera americana. Buen intento, pero no cuela.
2. Round 18
El comienzo de la temporada 18 de Keeping Up With The Kardashians llega precedido de una pelea LITERAL entre Kim y Kourtney Kardashian. Vaya, que llegaron a las manos ante las cámaras. Recordemos que Kourt quería dejar el reality y que la relación entre las hermanas no pasaba por su mejor momento."¡No me vuelvas a hablar así!", le dice una a otra mientras le tira algo encima, lo poco que deja ver el clip. Eso sí, perfectamente maquilladas y peinadas y, por supuesto, teniendo cuidado de no romperse ningún miembro vital o de provocar daños irreversibles en sus contorneados rostros.
3. ¡Ay parfavar qué risa!
La risa de Kylie Jenner en esta foto es tan poco creíble que da la impresión de que, en cuanto se marchó el fotógrafo, ella y su amiga cambiaron su gesto a la seriedad total en menos de un nanosegundo. O quizá ni se conocían y la amiga era atrezzo. O quizá esa ni siquiera es Kylie sino su reproducción de cera. Sea como sea, no nos creemos esa carcajada.
4. Desayunar como un Kardashian-West, comer como un príncipe…
¿Estamos seguros de que ésta es una escena cotidiana en la vida de Kim Kardashian y Kanye West con sus cuatro hijos? ¿O están posando para alguna promoción del reality familiar? Ese supuesto caos parece demasiado organizado y en orden -y posado- como para ser una mañana cualquiera en su mansión. Claro que quizá ya están tan metidos en su papel que lo mismo ya se comportan así de verdad.
5. Khloé, limpia, fija y da esplendor
Tal y como su propia madre reconoce Koko es una fanática de la limpieza y en este clip se la ve incluso sacándole brillo al suelo con la manga de la sudadera arrodillada sobre él. Partiendo de la base de que su complejísima manicura le impide hacer casi cualquier movimiento con normalidad y que tiene a un auténtico ejército de personas a su servicio, ¿cómo nos vamos a creer que tiene un TOC con la limpieza y el orden y que ella misma soluciona todo con sus manitas?
6. Los más estilosos del Museo del Genocidio Armenio
El origen armenio de Robert Kardashian ha generado un intenso sentimiento de pertenencia a este pueblo entre las 3 hermanas mayores. De hecho, Kourt y Kim han viajado a Armenia con sus hijos y han documentado su experiencia en las redes con todo detalle. El problema es que todas las instantáneas de ese viaje tan íntimo y personal han terminado pareciendo una escena de una sesión de fotos. Gajes del oficio (de ser famosas).
7. ¿De verdad os vais a comer eso?
Kourtney ha reconocido en más de una ocasión que lleva una dieta muy estricta y súper saludable. Kendall Jenner es un poco más laxa pero vaya, no nos las imaginamos dándose un homenaje en forma de pasta. De nuevo, todo parece el escenario de unas fotos que pretenden ser sexy y divertidas. Como todo lo suyo.
8. Khloé, ¿eres tú?
El perfil de Instagram de Khloé Kardashian parece un surtido de adivinanzas sobre a quién se parece la estrella en cada una de sus fotos. Pista: no suele ser a ella misma sino a cualquier otra persona. En general les pasa a todas sus hermanas pero el caso de Koko ya es ciencia ficción: sus labios y su nariz están en constante cambio, su manera de posar, las pelucas y el contouring sin fin hacen el resto. Vaya, que no hay dos fotos de ella iguales ni que se parezcan a su yo original.
9. De nuevo, ¿te vas a comer eso?
Kourt, no cuela, sabemos que no te das ni un solo capricho y que, si lo haces, no sale de una heladería sino que es una versión sana (y probablemente más aburrida) de cualquier dulce.
10. Los desayunos imposibles de KimYe
Nada en esta estampa supuestamente normal nos hace creer que sea verdad: el tamaño de la cocina (ínfimo, si nos atenemos a la cantidad de metros cuadrados que gasta esta familia), la sencillez de los muebles, lo cotidiano de la escena, lo natural de sus posturas… Vaya, que es un decorado. Y hasta hemos llegado a pensar que Kim es un ninot.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo