Kim Kardashian podría haber retocado su cuerpo en su última foto

Kim Kardashian podría haber retocado su cuerpo en su última foto

«Aloha«. Con solo una palabra acompañando su última publicación en Instagram, Kim Kardashian ha logrado revolucionar las redes sociales. La estrella de la telerrealidad, que parece estar disfrutando de unos días en Hawai, ha posado en su cuenta, en la que acumula casi 300 millones de seguidores, luciendo un conjunto de top y shorts firmado por su cotizada marca de ropa interior, Skims. Sin embargo, la imagen no ha tardado en alcanzar el estatus de viral por otros motivos.

La polifacética empresaria e influencer aparece luciendo marcados abdominales y una silueta que, según muchos comentarios, podría ser fruto de algún que otro retoque con Photoshop. En su cuenta de Twitter, la foto acumula 100.000 ‘me gustas’ y más de 3.000 comentarios en el momento de escribir este artículo, entre los cuáles muchos analizan el supuesto cambio de la celebrity. Mientras que algunos especulan sobre una posible pérdida de peso, otros apuntan a que el retoque digital podría ser el responsable de una cintura y unas piernas más marcadas y estilizadas de lo habitual.

https://www.instagram.com/p/CcLzJ_pPrjC

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

«Retocó su cintura con Photoshop y estiró las piernas para que parecieran más largas. ¡Se nota porque los pies se ven más grandes!», apunta uno de sus seguidores. «¡Quiero ver esta foto sin Photoshop, Kim!», comenta otro. «Los pies son gigantes, me parto», escribe un tercero. La misma idea se repite en otros tantos comentarios publicados tanto en Twitter como en su cuenta de Instagram. No es la primera vez que la más popular del clan Kardashian ha recibido comentarios como estos. A principios de este mismo año borró uno de los post de su cuenta después de que muchos detectasen el supuesto retoque que había deformado ligeramente una de sus piernas.

A pesar de la polémica que ha despertado la imagen, otros muchos de sus seguidores han aprovechado la coyuntura para aplaudir su figura afirmando lo bien que le sienta el rosa y lo sexy que aparece en la imagen, en la que posa con su pelo recogido en dos trenzas, flor en la oreja y el tradicional collar hawaiano en sus manos. Sea como sea, la reina del contouring y los filtros digitales ha vuelto a hacerlo: todo internet ha puesto su atención sobre ella una vez más.

Fuente: Leer Artículo Completo