Kim Kardashian regala a una amiga un bolso de 25.000 dólares

Kim Kardashian regala a una amiga un bolso de 25.000 dólares

Hay amistades que valen su peso en oro… y otras en bolsos. En ese último punto parece que está Kim Kardashian que, en un alarde de generosidad (mucha), ha sorprendido a su ex asistente y amiga íntima, Stephanie Shepherd, con un regalo de esos que no se olvidan fácilmente. La reina del clan K acudió el domingo a la fiesta de cumpleaños de su amiga con un regalo que desató el llanto nervioso de Stephanie nada más abrirlo. En realidad, esa reacción la tendría cualquier mortal si una amiga viene a tu fiesta con un bolso valorado en 25.000 dólares y te dice «felicidades, disfrútalo con salud», que más o menos fue lo que Kim le dijo a Stephanie.

Al parecer, según ha contado la homenajeada en redes, semanas antes envió foto de una imitación del bolso Kelly 28 de Hermès a Kim para preguntarle si se notaba mucho que era falso. Kim no se pronunció pero sin saberlo, su amiga le había dado la pista perfecta para comprarle el regalo por su 32 cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CUB8q89DYB-

A post shared by KKW FORMATION (@kkwformation)

Cuando en la fiesta llegó el momento de abrir los paquetes, Stephanie no tardo en desatarse entre una risa nerviosa y un llanto descontrolado al ver que el regalo de Kim era aquel bolso, pero el auténtico. Y claro, los abrazos, las gracias, los besos y el «eres la amiga más generosa del mundo» repetido como un mantra, han protagonizado un vídeo que ya se ha hecho viral.

https://www.instagram.com/p/CT30dzhLd6s

A post shared by stephanie shepherd suganami (@steph_shep)

Tras cuatro años trabajando juntas, de 2013 a 2017, Kim Kardashian despidió a Stephanie Shepherd al considerar que había llegado el momento de seguir otros caminos y que no debían permanecer trabajando juntas mucho más. Un despido que fue visto por millones de personas en su show que, sin embargo, no acabó con la relación de amistad entre ambas. Es más, cuando le entregó este maravilloso regalo, Kim le agradeció su lealtad y fidelidad.




Fuente: Leer Artículo Completo