Nada une más a los seres humanos que el miedo. Da igual si vives en una mansión en Los Ángeles o estás de alquiler en un pasito en el extrarradio: cuando te tienes que enfrentar a tus fobias, ni todo el dinero del mundo te libra de gritar y salir corriendo. Y estamos seguros de que esa fue la primera reacción de Kim Kardashian cuando se encontró a una enorme tarántula paseando tranquilamente por su garaje.
Aunque por suerte para todos, sobre todo para el pobre bicho, la socialité recordó que ese era un contenido ideal para alimentar sus stories y ahora podemos hablar de un final feliz para todos los protagonistas de este cuento de terror doméstico.
Como la mayoría de seres humanos sobre este planeta, Kim tiene una fobia irracional hacia los arácnidos. Especialmente para los que son más grandes de lo habitual, que en España es complicado encontrar dentro de las casas pero en Estados Unidos son más habituales de lo que parece.
https://www.instagram.com/p/B1vtiHyB-h0/
A post shared by Kim Kardashian Stories (@storieskimkardashian) on
Lo normal en estos casos, al menos lo que nos pide el instinto, es matar a esa posible amenaza cuanto antes. Un grave error porque todos los biólogos recomiendan que, en caso de enfrentarnos a una situación así, lo mejor que podemos hacer es intentar capturar con vida al animal y ponerlo en libertad en la naturaleza sano y salvo.
Vamos, lo que se conoce comúnmente como hacerse un Elsa Pataky, que hace unos años se hizo famosa por un video publicado en sus redes sociales en el que aparecía atrapando una enorme araña en su casa de Australia con una tranquilidad pasmosa.
“Creo que no voy a poder dormir esta noche sabiendo que esto estaba en mi garaje”, escribía Kim Kardashian junto a la foto del incómodo intruso que subió a sus stories. No fue el único documento gráfico dedicado al animal, que después aparecía en otra foto caminando dentro de una caja de cartón.
De cómo se libró finalmente del bicho, es decir si lo capturó ella o llamo a alguna empresa especializada, no tenemos ninguna pista. Imaginamos porque será algo que aparezca en la próxima temporada del reality Keeping Up With The Kardashians. Pero de lo que sí estamos seguros es que no lo mató. ¿Quién cometería semejante salvajada delante de una cámara?
https://www.instagram.com/p/B1vty09hnmr/
A post shared by Kim Kardashian Stories (@storieskimkardashian) on
Fuente: Leer Artículo Completo