Kim Kardashian se queda dormida en la peluquería y hay foto

Kim Kardashian se queda dormida en la peluquería y hay foto

Kim Kardashian es una de las celebrities que más dan siempre de qué hablar, da igual el motivo o si está despierta o dormida, pero es la reina indiscutible de Instagram, y no nos extraña nada. Hay pruebas por todas partes. La última, una imagen que ha publicado en la red social su peluquero de cabecera y el de muchas vip, Chris Appleton.

La fotografía en cuestión es un robado de Kim (porque algo así no se puede llamar de otra manera) en el salón de peluquería durante una de estas sesiones. Hasta aquí todo normal, pero lo mejor ha venido cuando hemos visto la cara de la segunda de las Kardashian, dormida con la boca abierta y plácidamente sobre la silla mientras Chris la peina. Y, claro, no ha podido representarnos más, especialmente después de una semana dura, con miles de cosas que hacer y estrés por todas partes, o un comienzo de esta complicado.

https://www.instagram.com/p/CL4nQM2BaFn

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1)

Y es que, esos días que se está más cansada por todo lo que supone la rutina, es imposible no quedarse dormida en el momento de mimos, y más si es tocándonos la cabeza y el pelo, algo con lo que es imposible no relajarse. ¿O es que nadie se ha quedado dormida nunca mientras le lavaban el pelo en la peluquería? Quizás no es tan común, pero seguro que a todas se nos han cerrado los ojos poco a poco mientras nos masajeaban la cabeza o acariciaban el pelo.

Por supuesto, la imagen no ha podido hacer otra cosa que generar la risa virtual, no solo por sentirnos identificados en esta mañana de martes, sino por la estampa que se ve en ella: la empresaria con la boca abierta, Chris mirando a la cámara y la imagen acompañada de un “I love you, Kim.” En concreto, acumula casi 200.000 likes y más de mil comentarios que han mostrado la gracia que les hace la instantánea. Raro será que no se haga viral.




Fuente: Leer Artículo Completo