Kim Kardashian y el suéter en llamas de Balenciaga más original

Kim Kardashian y el suéter en llamas de Balenciaga más original

Quien diga que Kim Kardashian no arriesga con sus looks de street style es que no ha visto el último con el que ha impactado y enamorado a partes iguales. Sus seguidores enloquecían cuando un día más tarde del estreno mundial de The Kardashians, Kim Kardashian salía a comer por Wooden Hills (California) con sus hermanas Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian.

Una cita para la que Kim apostaba por un total look de Balenciaga con el que era imposible pasar desapercibida. El estilismo consistía en un suéter en rojo, amarillo, naranja y negro con unas llamas, una falda de cuero roja estilo wrap y unos leggins botas infinitas. Por no hablar de sus complementos. Pero veamos primero el outfit.

https://www.instagram.com/p/CcU5wMSt20R

A post shared by @ideservecouture

Muchos de sus seguidores en Twitter se lanzaban a comparar este look con el de una superheroína comparándola con uno de los miembros de Los Increíbles. Pero si las prendas son una fantasía, sus complementos, también de Balenciaga, no se quedaban atrás. Las gafas de sol y el bolso con pelo son de lo más arriesgado que hemos visto en los últimos meses en el street style, sobre todo teniendo en cuenta la temperatura veraniega de California. Pero Kim Kardashian se atreve con todo.

Siempre rodeada de polémica

Fue hace tan solo unos días cuando los haters acusaron a Kim Kardashian de haber retocado sus abdominales para hacerlos parecer mucho más tonificados.

Mientras que algunos especulaban sobre una posible pérdida de peso, otros apuntaban a que el retoque digital podría ser el responsable de una cintura y unas piernas más marcadas y estilizadas de lo habitual.

https://www.instagram.com/p/CcLzJ_pPrjC

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

Polémicas aparte, el nuevo reality de la familia Kardashian ha sido recibido por parte de sus seguidores con grandes alabanzas. Sin embargo, la crítica especializada no opina lo mismo. Algunas cabeceras como Variety y Deadline temen que The Kardashians no aporte nada nuevo al panorama audiovisual y sea una simple continuación de Keeping Up With The Kardashians. Habrá que esperar a nuevos episodios porque ya sabemos que las Kardashians siempre guardan un as bajo la manga y este podría ser el de ver en directo el nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott. Tiempo al tiempo.

A post shared by The Kardashians (@kardashianshulu)




Fuente: Leer Artículo Completo