Kourtney Kardashian celebra su 43ª cumpleaños en Disneyland con los hijos de Travis Barker

Kourtney Kardashian celebra su 43ª cumpleaños en Disneyland con los hijos de Travis Barker
  • ‘Timeline’ completo de la relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker.
  • Kourtney Kardashian comparte las fotos de su boda con Travis Barker en Las Vegas.

    Kourtney Kardashian acaba de cumplir 43 años (no lo parece, eh). Y si recientemente los titulares que hemos leído sobre ella han estado relacionados con su noviazgo con Travis Barker (¿viste todas las fotos de su boda en Las Vegas?). Para celebrar su cumple, decidió hacer una escapada a Disneyland con él (su casi marido por ‘boda fallida’) y también con los hijos de este, Atiana De La Hoya, Landon Barker y Alabama Barker, y su hijo Reign Disick.

    La empresaria documentó lo bien que se lo pasaron en su perfil de Instagram, con una galería y varias ‘stories’ en las que se aprecia que todos llevaron ‘matching looks’ y que Kourtney disfrutó como una niña.

    https://www.instagram.com/p/CcmH044FF6j/

    A post shared by Kourtney ❤️ (@kourtneykardash)

    En el texto de la galería escribió: «Agradecida por todas las bendiciones que Dios me ha dado en mi año 43 de vida. Corazón lleno».

    Y lo cierto es que, conociendo el historial de Kourtney y habiendo sido ‘testigas’ de su tormentosa relación con Scott Disick en el ‘reality’ que le lanzó a la fama, ‘Keeping Up With The Kardashians’, merece la plenitud que está viviendo. Además, parece que el futuro inmediato le sonríe: acaba de arrancar su nuevo ‘reality’ ‘Las Kardashian’ en Hulu (en España se puede ver en Disney +, desde el pasado 14 de abril que se estrenó) y en breve se casará con el amor de su vida. Y viendo cómo fue la pedida de su mano, no queremos imaginar cómo será el bodorrio (el cual esperamos ver, por su puesto, en dicho nuevo programa).

    ¡Feliz cumple y feliz vida, Kourtney, te la mereces!

    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo