Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan (legalmente) en Santa Bárbara

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan (legalmente) en Santa Bárbara

  • Los 25 famosos más guapos del mundo: foto a foto
  • Los 50 famosos más bajitos: miden menos de 1,60
  • ‘Timeline’ completo de la relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

        Es oficial: Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son marido y mujer. El pasado mes de abril, la pareja se casó en Las Vegas en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis. Tras esta boda simbólica, la pareja ha querido hacer oficial su unión, esta vez en una boda íntima celebrada este domingo en un juzgado de Santa Bárbara (California), según informa TMZ.

        Las fotos, publicadas por el citado medio, muestran a Kourtney y Travis con sendos ‘looks’ de boda. La empresaria se vistió de novia, aunque lo hizo fiel a su estilo y no optó por un vestido tradicional, sino un modelo corto y ajustado, muy a lo Kardashian. Por su parte, el batería de Blink-182 apostó por un traje de chaqueta negro y gafas de sol. La parejita no estaba sola, sino que les acompañaban la abuela de Kourtney,Mary Jo «MJ» Campbell, y el padre de Travis, Randy. Tras darse el ‘sí, quiero’, los novios se fueron en un coche nupcial en el que ponía ‘recién casados’.

        https://www.instagram.com/p/CdmSA20BHrc/

        A post shared by TMZ (@tmz_tv)

        Esta ceremonia íntima sería la antesala de una boda grande que la pareja tiene previsto celebrar en Italia, donde estuvieron hace solo unas semanas y lucieron ‘looks’ a juego. De esta tercera ceremonia pocos detalles se saben, solo que esta vez contarán con cientos de invitados.

        Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron el pasado mes de octubre. La pedida de mano tuvo lugar en una playa de Montecito (California), donde el músico le entregó un anillo de compromiso valorado en un millón de dólares que la empresaria rompió por error hace unos meses, según confesó ella hace poco. Por cierto, ¿sabías que Travis visitó la tumba del padre de Kourtney para pedirle su mano?

        Vía: Cosmopolitan ES

        Fuente: Leer Artículo Completo