Kristen Stewart anuncia su compromiso con Dylan Meyer

Kristen Stewart anuncia su compromiso con Dylan Meyer

Las alegrías se multiplican para Kristen Stewart en esta recta final de 2021. A punto de estrenar Spencer, película en la que interpreta a Lady Di que ha vuelto a situarle en el centro de todas las miradas, la intérprete ha anunciado su compromiso con su novia Dylan Meyer, después de dos años de relación. «Nos vamos a casar», afirmaba hoy mismo, de forma inesperada, en una entrevista para el programa de radio The Howard Stern Show de la emisora Sirius XM.

La discreción ha marcado su relación todo este tiempo por lo que la sorpresa ante la afirmación de Stewart ha sido mayor. «Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que dejé muy claro lo que quería y ella lo clavó», ha afirmado. «Va a suceder», resaltaba emocionada.

https://www.instagram.com/p/CVf3TX8vY0q

A post shared by Dylan Meyer (@spillzdylz)

A pesar de conocerse en 2013, la relación entre Stewart y Meyer no comenzaría hasta verano de 2019 después de reencontrarse gracias a una amiga en común. Ya en otoño de ese mismo año la pareja hacía oficial la relación a través de las redes sociales, el movimiento más repetido ente celebrities.

https://www.instagram.com/p/CNd5QKhnQrx

A post shared by Dylan Meyer (@spillzdylz)

Ambas forman parte de la industria de Hollywood, mientras Kristen destaca por su labor tras la cámara, Dylan es productora y guionista, a destacar proyectos como Moxie o Loose Ends. Asimismo también ha actuado como actriz, aunque a un nivel menor.

Más allá de la confirmación del compromiso, la actriz de Crepúsculo no ha desvelado más detalles, mucho menos la fecha tan esperada. Tomando como referencia la forma de anunciar la celebración y la cautela que han mantenido todo este tiempo podemos estar seguras de que es probable que no tengamos datos hasta el momento final. Incluso nos den información después de darse el «sí quiero».

https://www.instagram.com/p/B4IaAvypCkZ

A post shared by Dylan Meyer (@spillzdylz)

¡Enhorabuena, pareja!



Fuente: Leer Artículo Completo