Kristen Stewart se atreve con la propuesta más difícil: calcetines blancos con zapatos

Kristen Stewart se atreve con la propuesta más difícil: calcetines blancos con zapatos

Con su pelo ‘Strawberry Blonde’, un look muy favorecedor, un maquillaje rejuvenecedor y una actitud sonriente, algo poco común en ella, Kristen Stewart ha acudido al desfile de Chanel, que ha presentado su primavera/verano 22. Como musa y embajadora de la casa francesa, Kristen ha estado presente en el front row, al que ha acudido con un total look de la ‘maison’ en tonos rosas y negros.

Tras su aparición estelar en Venecia luciendo su nuevo look de pelo, a la actriz la hemos podido ver en otras ocasiones (es el centro de todas las miradas por su interpretación de Lady Di) apostando por un estilo más radical en cuanto a maquillaje, dejándose llevar por las sobras y eyeliners en colores flúor. Esta vez, Kristen ha querido que sus ojos fueran a tono con el dos piezas rosa de tweed de falda y chaqueta de Chanel. Un tono que, sin duda, dulcifica y rejuvenece su expresión.


Sin embargo, lo más llamativo de un look, con cierta inspiración K-pop, han sido los calcetines blancos que ha llevado, combinados con zapatos de terciopelo negros. Una propuesta que ya hemos visto en ocasiones anteriores, pero que nunca llega a cuajar del todo como tendencia entre el público general. En enero del año pasado ya vimos cómo el street style se inundaba de looks en los que los calcetines de colores combinados con sandalias o zapatos de tacón eran los protagonistas. Una fiebre por enseñar los calcetines que creció en la primavera del año pasado cuando las firmas de lujo lanzaron sus propuestas y claro, un calcetín con logo es para enseñar.

Ahora, con la elección de Kristen Stewart parece que esta tendencia, que hasta Zara llevó en las fotos de su web el pasado invierno, asoma de nuevo tímidamente. ¿Llegará en los próximos meses a las calles?




Fuente: Leer Artículo Completo