Kristin Davis se defiende ante las críticas por su edad

Kristin Davis se defiende ante las críticas por su edad

Han pasado más de veinte años desde que se estrenó por primera vez una de las series más afamadas y disruptivas de la televisión, ‘Sexo en Nueva York‘. Era el año 1998 cuando las aventuras de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte conquistaron a los espectadores dejando a su paso auténticas lecciones, tanto sociales, como estéticas.

Sexo en Nueva York‘ fue mucho más que moda y belleza: enseñó también pautas de igualdad y feminismo adelantadas para una época en la que pocas series trataban estas temáticas. Ahora, que se acaba de lanzar en la plataforma de HBO Max el reboot de la serie, ‘And just like that‘, protagonizada por las mismas actrices, excepto por Kim Cattrall (que hace unos años se enfrentó a Parker), las lecciones se multiplican en sus episodios tratando aspectos que se adaptan a los nuevos tiempos. Pero lo que pretendía ser un icono de cambio en pantallas ha generado el efecto contrario en los espectadores ya que una gran cantidad de usuarios en redes sociales que han visto imágenes o episodios de la serie han criticado el aspecto físico de sus protagonistas.

https://www.instagram.com/p/CRHPL9DjnGy

A post shared by And Just Like That… (@justlikethatmax)

Si bien Sarah Jessica Parker (a la que pudimos ver en la premiere del reboot con una impresionante falda de tul que recordaba a Carrie Bradshaw) ya se pronunció sobre la misoginia a la que se enfrenta cada día en la industria del cine y afirmó que una mujer siempre está sometida a más críticas que un hombre, ahora ha sido Kristin Davis la que ha querido defenderse de las críticas.

En una entrevista que concedió para la revista The Times, afirmó: «Todo el mundo quiere comentar, a favor o en contra o lo que sea, sobre nuestro pelo, nuestras caras, nuestro esto y lo otro… Me cabrea y no quiero estar cabreada todo el tiempo, así que no lo miro, solo sé que está ahí.» y añadió: «Pero también pienso, y voy a ser contundente, pienso…Venid aquí y hacedlo mejor».

Han pasado 17 años desde que en 2004 la serie emitiera su último capítulo. Ahora sus actrices interpretan a sus personajes siguiendo una línea del tiempo que narra las vivencias y los cambios que sus vidas han experimentado a lo largo de todos estos años, hasta llegar a la década de los 50 años de edad.




Fuente: Leer Artículo Completo