Kylie Jenner celebra que Stormi sabe hacer snowboard como una profesional

Kylie Jenner celebra que Stormi sabe hacer snowboard como una profesional

Antes de que los móviles entraran en nuestras vidas, a los padres ya les fascinaba eso de registrar para la posteridad todas las primeras veces de sus hijos. Ya fuera en fotografías, en película Super8 o con videocámaras de VHS, los progenitores aprovechaban cualquier escapada para inmortalizar cualquier nueva hazaña con la que poder presumir de prole a su regreso a casa. Porque no nos engañemos: en el fondo esos documentos eran solo para eso, para demostrar a familia y amigos lo bien que se les da el noble y difícil arte de criar a un niño.

Justo lo que acaba de hacer Kylie Jenner con el último vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram protagonizado por Stormi. La diferencia es que ella no se lo enseña a un puñado de conocidos, sino a las 207 millones de personas que siguen su perfil oficial y que hoy se acostaran sabiendo que su hija de dos años y medio ya sabe hacer snowboarding mejor que muchos adultos.

“Mi pequeña profesional”, escribe la empresaria junto al vídeo en el que se ve a Stormi deslizándose sobre una tabla manteniendo en todo momento el equilibrio mientras varias cámaras, no sabemos si de familia o asistentes de Kylie, capturan el momento con sus teléfonos.

https://www.instagram.com/p/CJl5IY7nMU-/

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

“¡Sí! Lo has hecho tu sola y luego has parado sin caerte”, se escucha decir a la creadora de Kylie Cosmetics completamente emocionada antes de pedirle a Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, que choque los cinco para celebrar este hito. “Ha sido fantástico”, añade la feliz madre justo antes de que su hija le conteste que ya no va a volver a caerse practicando este deporte de invierno.

https://www.instagram.com/p/CJmgzJ4H2gV/

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Por supuesto, la sección de comentarios rápidamente seha llenado de elogios y piropos hacia la pequeña. Los primeros, de familiares como su tía Khloé Kardashian, que describía a su sobrina como “una estrella del rock”. Amigas de Kylie como Hailey Baldwin también se han unido a la celebración afirmando que Stormi en el vídeo es “demasiado preciosa para este mundo”. Definitivamente, podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que el relevo generacional para las Kardashian está más que garantizado.

Fuente: Leer Artículo Completo