Kylie Jenner, embarazada por segunda vez

Kylie Jenner, embarazada por segunda vez

Las redes sociales han amanecido hoy con una noticia caliente: Kylie Jenner está embarazada por segunda vez. La modelo y empresaria de 24 años y su pareja y padre de su primera hija, el rapero Travis Scott volverán a ser padres en los próximos meses. Como no podía ser de otra manera en el universo Kardashian, el anuncio ha sido a lo grande.

Kylie ha compartido un vídeo que parte de la pantalla de la prueba de embarazo donde se puede leer la palabra ‘pregnant’ (embarazada), seguido de imágenes de ambos celebrando el momento entre abrazos, besos y caricias a la tripa de la futura (por segunda vez) mamá. Junto a ellos, la feliz abuela con las ecografías en la mano, la tarta de celebración y la otra gran protagonista de este momento, la pequeña Stormi, que a sus tres años está a punto de convertirse en la hermana mayor.

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

La noticia ha tenido una gran acogida entre los millones de fans de Kylie y a las siete horas de haberlo compartido, ya contaba con más de 48 millones de reproducciones y casi 200.000 comentarios. A diferencia de su primer embarazo, en el que Kylie optó por guardar el secreto hasta que nació Stormi y nadie vio imágenes de ella embarazada, este segundo parece que va a ir por el camino contrario al haberse anunciado en redes sociales compartiendo las primeras imágenes de la tripa y las ecografías. ¡Felicidades, Kylie!




Fuente: Leer Artículo Completo